2 MERCADILLOS Y 3 PLANES PARA PONERTE LAS BOTAS

Llega el fin de semana y para no perder la costumbre te traigo varios planes para que no tengas forma de aburrirte, para todos los bolsillos y todos los públicos ¿quieres saber cuáles son? Aquí van.

Para foodies

Soy muy fan del vermut, me encanta, además de que su sabor me gusta, me gusta esa tradición tan de pueblo de ir los domingos a tomarlo, ¿por qué no continuar con la tradición? Si a ti también te gusta este fin de semana no puedes perderte estos planes.

Vermutada de Otoño: Si vives en el centro, este plan es perfecto, en el Mercado de San Antón (Chueca), este fin de semana por hacer una compra en uno de los puestos de la primera planta durante la semana te invitan a tomar un vermut, así sin más, te darán un ticket que podrás canjear por un vermut el sábado y domingo desde las 12:00 hasta las 16:00. Aprovecha para hacer la compra en el mercado y tómate un vermut con los amigos el fin de semana.

La Vermutería Pop Up: Esta propuesta nos propone a los adictos a esta bebida degustar en cada fecha que se celebra una marca diferente, en esta ocasión se podrá probar el Vermut Zecchini en el Porrón Canalla (calle Ballesta 2, metro Callao). Si tienes peques no pasa nada, también habrá un área para ellos. Lo podrás disfrutar desde las 13:00 hasta las 16:00.

Foto de Angela Rutherford

Foto de Angela Rutherford

Food&Wine: Si a ti lo que te encanta es cocinar, aprender nuevas recetas, conocer nuevos sabores… Entonces no te puedes perder el cierre de Food&Wine. En este evento que puedes visitar en La Moraleja Green, podrás acudir a diferentes cursos de cocina, el viernes un showcooking de cocina italiana de la mano del chef Roberto Salvatore y después podrás aprender a cocinar una tarta Sacher. Si has sido seguidor del programa Masterchef, podrás conocer el nuevo proyecto de Fabián León el sábado y una masterclass para aprender a darle una vuelta a las tapas de siempre para sorprender.

Foto de Liliana Fuchs

Foto de Liliana Fuchs

Además también habrá una zona dedicada a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes talleres.

Todas las actividades son gratuitas, pero el aforo es limitado. El viernes las actividades son de 17:00 a 20:00 y el sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Para amantes de las compras

Si ya estás pensando en los regalos de Navidad, aquí te traigo dos propuestas para que vayas cogiendo ideas.

Madrid Market: en la Galería Exoticae (calle Escorial 17, Malasaña) podrás disfrutar el fin de semana de este mercadillo de 12:00 a 21:00. En el encontrarás artesanía, decoración, moda, complementos

Sugar Market: en este mercadillo podrás disfrutar de las nuevas creaciones de los nuevos diseñadores, creaciones originales para los que buscáis un regalo especial. Además podrás disfrutar de música en directo y mojitos, todo en la calle Jesús del Valle 6, metro Noviciado. El horario de 11:00 a 21:00.

Foto de Sugar Market

Foto de Sugar Market

Cinco planes perfectos para que este fin de semana no digas que no tienes plan.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 27, 2015 a las 12:53 pm. Se guardó como Mercadillos, Navidad, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: