2 PLANES PARA HACER MÁS AMENA LA SEMANA

Empezamos la semana, se qué da pereza, lunes de nuevo… Pero por eso mismo hoy te traigo dos planes para que esta semana se te haga un poco más amena.

Para amantes de las tapas

Si te encanta disfrutar de la buena gastronomía o eres de los que sale del trabajo y le apetece tomarse unas cañas este plan te va a encantar.

Hasta el día 29 de este mes, vamos el domingo, podrás disfrutar de Malasaña a Bocados, una nueva ruta de tapas en las que comerte el barrio más moderno de Madrid.

Esta ruta de tapeo te propone una ruta por 24 locales en los que podrás degustar 24 platillos de autor y una cerveza Inedit de 33 cl, todo a un precio único de 2,90 €, entre los bocados que podrás probar son Bomba de queso de cabra con lombarda caramelizada en Conache, Croqueta de choricito a la miel en La Gastrocroquetería de Chema, Salmorejo cordobés en La Ardosa, Brocheta de solomillo de cocodrilo con mojo picón y crema de alubias en La Jauría o Carrilleras de cerdo sobre cremoso de patata con trufa. Malasaña a bocados

24 platos para ponerte las botas, una buena opción tanto para la hora de la comida como para picar algo tras el trabajo. Anímate a probar estas nuevas propuestas, algunas más arriesgadas y otras más tradicionales.

Para amantes del arte

Si lo tuyo es devorar exposiciones, entonces no puedes dejar de visitar A veces soy calavera de la artista Patricia Fornos, esta mexicana que calaveriza todo lo posible nos trae en esta exposición varias obras que hablan sobre la cultura mexicana, sus leyendas y su pueblo.

La podréis disfrutar en el Hotel Silken Puerta de América hasta el día 27 de este mes y la entrada es gratuita.

Personalmente es una artista que me encanta, no dejes pasar la ocasión de descubrir parte de su obra en esta exposición.A veces soy calavera por Patricia Fornos

Dos planes para hacer la semana más amena.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 23, 2015 a las 8:20 am. Se guardó como Exposiciones, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Rutas y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: