3 MERCADILLOS, 1 FIESTA Y 1 EXPOSICIÓN

Este fin de semana viene cargado de planes para todos los gustos y colores, ¿quieres saber cuales son? Sigue leyendo.

Para compradores compulsivos

Si te encantan las compras este fin de semana estás de suerte, encontrarás varios mercadillos donde podrás conocer nuevos creadores y cosas preciosas con las que darte un capricho.

Un año más llega uno de los mercadillos navideños en los que encontrarás el regalo perfecto seguro y si no por lo menos podrás ver muchísimas cosas bonitas, llega The Hovse y podrás disfrutarlo hasta el día 24 de diciembre, todo un mes para que puedas hacer las compras navideñas. Lo podrás disfrutar en la calle General Arrando 40, metro Rubén Darío de lunes a domingo de 11:00 a 21:00, la entrada es gratis.The Hovse1

El siguiente mercadillo que llega este fin de semana en el que podrás disfrutar de más de 50 marcas es Infinitomil Market, en el encontrarás moda, complementos y decoración e incluso talleres infantiles. Todo en uno de los espacios más emblemáticos de Madrid, el Hotel Palace, la entrada es gratuita y lo podrás disfrutar este fin de semana desde las 11:00 hasta las 21:00.

Infinitomil Market

Infinitomil Market

Otro de los mercadillos más conocidos de la capital llega este fin de semana, se celebra Ciento y Pico Market con su oferta de nuevos creadores y artesanos, lo podrás disfrutar en el barrio más cañero de la capital, Malasaña, en la calle Velarde 14. El horario es hoy de 17:00 a 22:00, el sábado de 12:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 20:00.

12234869_1041730495886720_4929567867664448926_n

Para amantes de la fiesta

Si te gusta la fiesta y sobre todo la música electrónica, este fin de semana en el pabellón 1 de IFEMA puedes disfrutar de Absolut Electrik Factory, desde las 20:00 hasta las 01:00 podrás disfrutar de diferentes DJs con la música electrónica más vanguardista, techno, dubstep… Lo mejor de todo, la entrada es gratuita, tan solo tienes que registrarte en aquíAbsolut Electrik Factory

Para adictos al arte

Todo este fin de semana podrás disfrutar de una propuesta de arte que abarca varios ámbitos y que sorprenderá, un edificio abandonado que se convertirá en museo, galería… Un espacio diferente en el que Se Alquila Proyecto quieren demostrar que hay muchos espacios que no se utilizan y que en ellos podrían tener cabida muchas actividades. El proyecto en concreto se llama Se Alquila Público y en el podrás disfrutar de las obras de 100 artistas contemporáneos. Lo podrás disfrutar todo el fin de semana, aquí puedes ver más información.

Prepara este fin de semana a tu medida y disfruta de los diferentes planes que te ofrece la ciudad.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 20, 2015 a las 8:37 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Exposiciones, Fiestas, Mercadillos, Navidad, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Pop up, Talleres, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: