DALÍ EN MALASAÑA

Seguimos con algo de buen tiempo pero parece que no va a durar demasiado, las tardes son más cortas y lo que apetece es hacerse un ovillo en el sofá con la mantita y una buena taza de té. Si, lo sé, da pereza salir de casa ahora que llega el frío, no apetece, peeero no somos osos y no hibernamos, así que hay que ponerse las pilas, ponte un jersey calentito y a pasear que te estás perdiendo lo que la ciudad te ofrece.

Esta semana para que no pases demasiado fresquete te traigo un plan sencillo, barato y además a cubierto. Pero sobre todo que hará las delicias de los amantes del arte.

Llega la exposición Dalí en Malasaña, en la sala Despacio Arte y Vino (calles Espíritu Santo 36) desde hoy hasta el día 9 de diciembre podrás contemplar una selección de 15 piezas realizadas entre 1954 y 1974 por el propio Dalí, en las que encontrarás diferentes técnicas y en las que están presentes los objetos más reconocibles del pintor, el huevo, las hormigas, relojes…

Exposición Dalí en Malasaña Despacio Arte y Vino

Exposición Dalí en Malasaña Despacio Arte y Vino

Las piezas las han cedido de colecciones privadas de personas que fuero allegadas al artista.

La inauguración es hoy a las 20:00, ve pronto porque el aforo es limitado y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, tanto para la inauguración como para el resto de días.

El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, los sábados de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 los domingos de 11:30 a 14:30.

Una oportunidad única para contemplar obras de Dalí que generalmente no están a nuestro alcance. Perfecto si no tienes mucho tiempo para pasar en un museo la tarde entera pero quieres regalarte la vista con semejantes joyas.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 18, 2015 a las 8:14 am. Se guardó como Exposiciones, Planes diferentes, Planes gratis, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: