JE SUIS PARIS

El terror ha asolado esta preciosa ciudad, otra vez, una masacre en toda regla que ha dejado a Europa con un nudo en la garganta, vidas inocentes arrebatadas con crueldad, sin que hayan echo nada, sin juicio previo, sin aviso, con odio.

Todo por unos ideales, en los que el odio hacia occidente es el principal motor.

¿Por qué? Porque hace años desde occidente les masacramos, hartos, varios militares y altos cargos del ejército iraquí, tras el abandono del país por parte de EE.UU. decidieron hacerse con el control de armamento y bases militares y cegados por el odio y unas ideas religiosas llevadas al extremo pensaron que ya está bien, ya era hora de occidente pague por sus “crímenes”. Les hemos dado todas las herramientas posibles para odiarnos, les hemos dado el armamento para hacerlo posible, pero no solo eso, hemos dejado de lado a muchísimos inmigrantes en Europa, que residen en los barrios más desfavorecidos de nuestras ciudades contemplar como eran apartados, por ser inmigrantes o hijos de inmigrantes, lo que hizo que el odio se apoderara de ellos y que así, fueran fácilmente convencidos para pasar a ser parte de las filas de estos desalmados, de estos terroristas con ínfulas de conquistadores, estas personas que corrompen el islam y hacen de una religión una bandera, de forma errónea. Da la sensación que poco han leído las escrituras con las que predican.

Je suis Paris

Je suis Paris

¿Por qué no hay una solución ya? ¿Por qué no se hace nada? Básicamente porque a EE.UU. (y a Europa también) les viene muy bien que el barril de petróleo esté con el precio más bajo de la historia, tras la crisis económica necesitamos ahorrar. ¿Y qué pasará cuando hayamos ahorrado lo suficiente? Pues exactamente lo mismo que ya ha pasado en ocasiones anteriores, que les masacraremos de nuevo, volverán los bombardeos, los desplazamientos de tropas militares y vuelta a empezar, pero esta vez con más odio que nunca, son más atentados, en más países, más personas odiando.

¿Es esta la solución? No lo sé, tiene difícil respuesta ya que si no se acaba con los medios económicos de este grupo terrorista que se financia a base de la recaudación de impuestas en las zonas “conquistadas” malamente se va a poder terminar con el problema.

Una puntualización, para mí no son ni Estado Islámico ni mierdas, no son un estado por lo que no los llamaré así, hace tiempo aprendí que el vocabulario utilizado modifica el pensamiento, y para mí esta gente son una panda de asesinos que lo único que merecen es ser quemados vivos en la plaza del pueblo, sin juicio, sin aviso, como ellos mismos hacen, para así acabar con el miedo y el odio que generan no solo en Europa, si no también en Rusia (no hay que olvidar que hace nada volaron un avión cargado de pasajeros), en Siria y en el resto de países que ahora mismo están bajo su control, donde asesinan sin piedad, no nos olvidemos de ello.

Y mientras tanto se genera terror, auténtico pánico por salvar nuestras vidas, no hay nada más preciado que esto, de nada sirven todos los bienes que puedas tener si no tienes una vida por delante para disfrutarlos, el miedo por que puedan volver a herirnos a hacernos sangrar de esta forma, es algo latente y a qué lleva esto, a más odio.

Desgraciadamente tras los atentados leí en Facebook varios comentarios bastante xenófobos de personas de mi entorno que creía tolerantes, no quiero crear confusión, con tolerantes me refiero tener tolerancia hacia otras religiones, por supuesto la tolerancia no existe ni es posible para este tipo de actos.

Pero no debemos confundir que alguien sea musulmán con que esté de acuerdo con estos actos, no tiene nada que ver, de hecho la mayoría del pueblo musulmán odian tanto como el resto del mundo esta barbarie.

Desde aquí mi más sentido pésame a todos los familiares, mis más sentidas condolencias y mi más sentido odio hacia los que han perpetrado tan vil acto, que nos ha conmocionado a todos.

Hoy no era día para publicar, hoy es día de luto, por las vidas sesgadas, por el acto cruel que han llevado a cabo.

Hoy es día de bandera a media hasta, de crespón negro y lágrimas.

Je suis Paris.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 16, 2015 a las 8:08 pm. Se guardó como Uncategorized y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: