CELEBRA CON MAHOU SU 125 ANIVERSARIO

La cerveza más castiza del país está de aniversario y como no podía ser de otra forma, han decidido celebrar con los madrileños sus 125 años de historia. ¿Alguien se puede conocer mejor las calles y rincones de Madrid que los repartidores de Mahou? (Los lissstoss y cuñados de Madrid están ahora mismo pensado una respuesta). Si quieres saber qué plan te tienen preparado los repartidores, sigue leyendo.

Para celebrar su aniversario, Mahou nos propone 4 rutas de unas dos horas y media aproximadamente a través de las que conocer historias, anécdotas y por supuesto nuestra querida ciudad, con caña y tapa al final de cada recorrido ¿qué más se puede pedir?

Además, los recorridos los han organizado en cuatro temáticas, Cornelius dedicada a la gastronomía madrileña,  Movida Pombo dedicada a la cultura, Sportif dedicada al deporte y 125 años de Modernidad dedicada a la historia de Madrid en estos 125 años.Recorre Madrid en una furgoneta Mahou

Súbete a una de las furgonetas vintage de reparto de Mahou (una Volkswagen de los 60) y disfruta del tour por la ciudad. Podrás disfrutarlo hasta mediados de diciembre y los horarios son bastante variados (consúltalos con antelación ya que cada ruta tiene unos días marcados) de lunes a domingo en diferentes horas. El precio son 15 € por persona y sí, tienes que ser mayor de edad para poder apuntarte. Puedes comprar tu entrada aquí.

Cuatro rutas, cuatro planes, para que elijas el que más te guste o realices todos, eso ya es a gusto de cada uno.

Si buscas un plan divertido y original en Madrid, no puedes dejarlo pasar, perfecto tanto para los días de buen tiempo como para los de lluvia porque vas a cubierto. Descubre historias que desconocías y las anécdotas más curiosas de la capital y termina con una cervecita en la mano, vamos, un plan redondo ¿te lo vas a perder?

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 11, 2015 a las 7:22 am. Se guardó como Caprichos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Rutas, Uncategorized, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: