TEJAS VERDES, UNA OBRA CON SENTIMIENTO

Sé que a día de hoy casi todo el mundo va al cine y ha dejado un poco de lado el teatro, la rapidez de las escenas de una película de 90 minutos hacen que el tiempo vuele y ni siquiera te dé tiempo a pensar sobre la historia que te están contando, pensar… La última vez que dije esto me dijeron que estaba gilipollas, que la gente va al cine precisamente para no hacer eso, para no pensar.

A mi personalmente me gusta que una película o una obra me haga pensar, sentir… (Evidentemente también veo películas que simplemente entretienen, que tampoco me las quiero dar de listilla pero esas las prefiero ver en casa sin gastarme un duro, las cosas como son).

En cambio con el teatro me pasa algo diferente, es más cercano para lo bueno y para lo malo, si la obra es buena me tiene en la mano desde el minuto uno, pero si es mala también se nota en el minuto uno y una obra de teatro mala no la aguanto, cuando digo que no la aguanto, me refiero a que me levanto y me voy y no me importa lo grande o pequeño que sea el teatro, me voy.

El teatro es mucho más cercano que el cine, de eso no hay duda, pero cuando te encuentras con una obra que te hace sentir, que te hace pensar, merece la pena.Tejas Verdes

Hoy quiero hablaros de una obra que consigue ambas cosas, Tejas Verdes, esta obra nos cuenta la historia de “Colorina”, una joven chilena desaparecida durante la dictadura de Pinochet. Ambientada en 1998 cuando el juez Garzón solicita la extradición del dictador, a lo largo del sumario saldrá a la luz la dramática historia de la joven a través de los diferentes testimonios.

La obra dura 80 minutos y podrás verla hasta el 28 de este mes en el Teatro Nueve Norte, todos los sábados a las 20:00 y las 22:30. El precio de la entrada son 12 € si lo compras a través de la web.

Déjate caer por el teatro y siente, pero sobre todo disfruta. Un plan perfecto si buscas una buena conversación durante la cena.

Nos vemos por Madrid

 

 

Esta entrada fue publicada el noviembre 9, 2015 a las 10:06 am. Se guardó como Espectáculos, Pequeños lujos, Teatro, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

