¿QUIERES SABER QUÉ PUEDES HACER ESTE FIN DE SEMANA?

Este fin de semana viene cargado de planes y además ¡hace buen tiempo! Por lo que los planes que te traigo son para que disfrutes de la calle como nunca.

Para amantes de las compras

Este fin de semana se celebran dos mercadillos de los grandes, para comprar, para descubrir nuevas propuestas…

El primero es ya un mítico entre los mercadillos de Madrid, este sábado y domingo en el Museo del Ferrocarril se celebra Mercado de Motores, donde encontrarás objetos de segunda mano, ropa vintage, piezas de decoración, muebles antiguos… Además podrás disfrutar de música en directo y una oferta gastronómica variada gracias a los food trucks. Además este fin de semana habrá un mítico autobús de dos plantas rojo, al más puro estilo british para celebrar el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare y se organizarán diferentes actividades para grandes y pequeños. El horario es el sábado de 11:00 a 22:00 y el domingo de 11:00 a 20:00. La entrada es gratis.

Foto de Yukino Miyazuawa

Foto de Yukino Miyazuawa

Este sábado podrás disfrutar de El Mercado de las Ranas, este mercado que se celebra todos los primeros sábados de cada mes saca a la calle lo mejor de los comercios del Barrio de las Letras. En el encontrarás descuentos en los diferentes productos de los comercios del barrio y diferentes actividades. Las puedes consultar aquí. A partir de las 12:00.

Fotos de Kedin

Fotos de Kedin

Para amantes de los paseos

Si te gusta caminar por la ciudad y descubrir simplemente cosas inesperadas y que no son lo común, aquí te traigo otro plan.

No te extrañes si caminando por la ciudad al doblar una esquina te encuentras el casco de un trooper, no, no es una cámara oculta ni una broma, se trata de la exposición Face the Force que se celebra en Madrid hasta el día 30 de este mes. Si te encanta Star Wars no puedes perdértela. Podrás encontrarlos en la Glorieta de Bilbao, en Santiago Bernabeu, en la Plaza de Colón, en la Puerta de Alcalá, en el Museo Reina Sofía, en Santa María de la Cabeza, en Plaza de España y en Madrid Río. Face the Force

Sal, pasea por la ciudad, redescubre los colores del otoño en el Retiro, conoce nuevas propuestas y sobre todo diviértete.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 6, 2015 a las 8:24 am. Se guardó como Caprichos, Conciertos, Exposiciones, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: