CONTRA EL FRÍO HUMOR DEL BUENO

Hace unos años estando en una terraza de Malasaña tomando unas cañas tuve la oportunidad de disfrutar de una de las mejores performance que he visto en tiempo y la disfruté en la calle, sin más, un gran actor dando lo mejor de si mismo para el público que ocupábamos aquellas terrazas.

Un año después tuve la oportunidad de conocer al actor que realizó dicha performance cuando trabajaba en una agencia de publicidad, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he enterado de que tan buen humorista tenía un espectáculo en uno de los teatros de Madrid,  no podía dejarlo pasar y os lo tenía que contar.

Hasta el 29 de este mes podrás disfrutar en el Teatro Alfil (calle Pez 10) del espectáculo de cabaret más pijo de la historia, Solo Fabiolo Glam Slam.Solo Fabiolo Glam Slam

El actor Rafael Maza, quien interpreta a Fabiolo de la Mora y Leja, un pijo madrileño del rollete más casposo que te puedas imaginar, de esos de “osea”, una interpretación llena de ironía y a través de la cual abarca problemas actuales con un humor muy ácido que hará que te rías de principio a fin, interactuando en ocasiones con el público con un vacile muy fino.

En esta obra encontrarás humor, imitaciones sorprendentes, malabarismos

Si quieres pasar una tarde diferente no dudes en dejarte caer por el teatro, podrás disfrutarlo todos los domingos de este mes desde las 18:00. La entrada son 16 € por persona si la compras en la web y 20 € si la compras en taquilla.

Un espectáculo diferente en el que hay que reconocer la valentía del actor al enfrentarse solo al público expectante y aún así arrancar las carcajadas. Espectáculos como este demuestran que no son necesarias grandes producciones ni grandes decorados, un buen actor encima del escenario es suficiente.

Nos vemos por Madrid.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 4, 2015 a las 8:22 am. Se guardó como Caprichos, Espectáculos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: