PLANES PARA HALLOWEEN. II PARTE

¿Todavía no sabes que hacer en Halloween? No te preocupes si en cuestión de saraos, por suerte, en España no se nos da nada mal (se nos da tan bien que incluso celebramos fiestas de otros países con el mismo ahínco que si fueran propias) El lunes os dejé varios planes para Halloween, si los has visto y todavía quieres algo más antes de decidirte por un plan, no te preocupes aquí te dejo otra tanda para que tengas donde elegir.

Para foodies y cinéfilos

Si te gusta disfrutar de la comida y del cine este plan es el tuyo sin ninguna duda, el día 31 desde las 12:00 hasta las 00:00 se celebra en Matadero Madrid, MovEat, un evento que une cine y gastronomía para que celebres Halloween poniéndote las botas. Durante el evento habrá diferentes food trucks que harán las delicias de los asistentes, diferentes propuestas de todo el mundo, el único requisito es que adapten su cocina a la estadounidense ya que el origen de la fiesta es ese. Además habrá diferentes proyecciones para grandes y pequeños, la jornada comenzará con la proyección de Frankenweenie para los más pequeños y el día continuará con proyecciones como Halloween y Pesadilla en Elm Street.

Para intrépidos

Si lo tuyo es la acción y te va la marcha, entonces no puedes perderte Room Scape Adventure, ¿en qué consiste? Fácil, escapar de una habitación con un zombie encadenado a la pared ¿Te ves capaz? El precios de las entradas es de 20 € por persona. Anímate a pasar una tarde de miedo.

Para culturetas

Si te encantan los museos, en el Museo de Ciencias Naturales se unen a la celebración de Halloween, el día 31 a las 12:00 podrás disfrutar del recorrido Extrañas Criaturas, donde se explicará la relación de algunos animales y la literatura de terror. La entrada son 6 €.

Además de esta visita guiada el día 29 también puedes disfrutar, también en el Museo de Ciencias Naturales, de Cómete el Museo, a partir de las 20:00 podrás disfrutar de diferentes tapas y bebidas y recorrer las diferentes salas en las que os contarán diferentes historias terroríficas.

Tres planes para que pases un Halloween disfrutando de un plan diferente.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 28, 2015 a las 8:30 am. Se guardó como Cine, Exposiciones, Museos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Uncategorized, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: