PLANES PARA HALLOWEEN

Llega la noche más terrorífica del año, Halloween está a la vuelta de la esquina y cada año gana más adeptos. Si te gusta el terror y quieres pasar una noche divertida con tus amigos, aquí te dejo varios planes para que elijas cómo disfrutar de esta noche, no te olvides el disfraz.

Para curiosos

Esta es la noche perfecta para descubrir los secretos más tenebrosos de nuestra querida ciudad, si eres de esas personas a las que les encantan las historias de misterio, podrás disfrutar de todas las que ofrece Madrid, asesinatos sin resolver, edificios encantados… Con el tour Madrid Oculto. Especial Halloween podrás disfrutar de un tour de dos horas en las que conocerás la cara más sórdida de la ciudad. Lo podrás disfrutar los días, 30, 31 y 1.

Para adictos al deporte

Si eres un runner empedernido no puedes perderte el día 31 a las 19:00 Halloween Run en el Hipódromo de la Zarzuela, una carrera de 6,66 km llena de sustos, para poder participar deberás inscribirte con antelación, la entrada general son 18 €. Una carrera para que corras con razón.

Foto de Kenny Louie

Foto de Kenny Louie

Para amantes del espectáculo

Para esta ocasión el Circo de los Horrores nos trae su Cabaret Maldito, ambientado en una catedral gótica y de la mano de Lucifer como maestro de ceremonias, te trasladarás a un mundo decadente, lleno de lujuria y ambición y por supuesto mucho humor. Lo podrás disfrutar desde el 30 (el día 29 ya están las entradas agotadas) hasta el 8 de diciembre en Puerta del Ángel (Casa de Campo) las entradas van desde los 23 € hasta los 35 (aproximadamente).

Para la gente que busca algo diferente

Si lo que buscas es una celebración diferente y original aquí te dejo una,  la Fiesta Mexicana Día de los Muertos, se celebra en la Tabacalera el día 30 desde las 17:00 hasta las 22:00, la entrada es gratuita y la idea es recordar a todas esas personas que ya no están con nosotros. Habrá comida y bebidas mexicanas, diferentes espectáculos, calaveras catrinas y piñatas para los más peques. Una celebración diferente a lo que estamos acostumbrados.

Para los que buscan fiesta

Si quieres acudir a una fiesta de Halloween que sea algo diferente a la habitual fiesta de disfraces, entonces no puedes perderte la que se celebrará en en Hotel de las Letras Gran Vía. Celebrarán una fiesta mexicana desde las 22:30 hasta las 02:00, con una cata de chupitos mexicanos gratis, música en directo y muchas sorpresas más.

¿Te animas a pasar una noche de miedo?

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 26, 2015 a las 8:50 am. Se guardó como Espectáculos, Fiestas, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Teatro, Uncategorized, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: