¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?

Un desayuno en la cama inesperado y de repente la frase mágica sale de sus labios, una sonrisa se dibuja en los tuyos y pronuncias “si quiero”, os vais a casar, lo has visto tantísimas veces en las películas que casi te cuesta creer que es de verdad. Estas nos han enseñado que todo son unicornios y arco iris, lo que no te enseñan es lo que viene después, meses de preparativos, dudas y estrés ¿Cómo gestiono mi lista de invitados? ¿Dónde compro mi vestido de novia? ¿Dónde celebro la boda? ¿Catering, música en directo o mejor un dj? Alguna que otra discusión (sobre todo con tu suegra…) y lo que era un sueño puede volverse una pequeña pesadilla. Si te vas a casar y no sabes por dónde empezar, no te preocupes, la solución la encontrarás este fin de semana en 1001 Bodas.

¿Qué es? El evento del año si buscas soluciones prácticas para tu boda, si quieres una boda original o si quieres conocer más opciones que el restaurante donde celebró el banquete tu cuñada.1001 Bodas IFEMA

En 1001 Bodas encontrarás proveedores de todo tipo, más de 200 expositores entre los que encontrarás catering, fotógrafos, propuestas para tus invitaciones, maquillaje, joyerías y además todos los días habrá desfiles de moda nupcial, donde podrás conocer las últimas tendencias. Como recomendación decirte que si quieres hacerte una web para tu boda y crear la lista de bodas online, no dejes de pasarte por el stand de Zankyou, en su web también encontrarás muchas ideas para tu boda y todas las tendencias.

Por si esto te parece poco, también habrá diferentes actividades como la de coaching “Cómo organizar tu boda perfecta” o la de “¿Qué bailar en tu boda y no morir en el intento?”

Todo esto lo podrás disfrutar desde el viernes hasta el domingo en IFEMA, desde las 10:00 hasta las 20:00. El precio de la entrada son 6 € por persona si la compras hoy, si no serán 12 €.

Un plan diferente que os solucionará más de una duda y os aportará muchas ideas, aunque tengas que llevar a tu novio arrastras, merecerá la pena te lo aseguro.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 21, 2015 a las 7:33 am. Se guardó como Ferias y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: