VUELVE REGRESO AL FUTURO, VIAJA EN EL TIEMPO POR UNA TARDE

¿Quién no ha soñado con tener una máquina del tiempo? Y si además tienes los resultados de la lotería de los últimos 50 años no quiero ni contarte. ¿Te suena esta escena? Si naciste en los 70 o en los 80 seguro que si, la trilogía de Regreso al Futuro nos hizo soñar con máquinas del tiempo e inventos que para la época nos parecían increíbles, todavía recuerdo cuando en el cole me hicieron dibujar cómo sería el año 2000 y todos pensábamos que habría coches voladores, no éramos los únicos, el creador de las películas también lo pensaba.

Pero algunos de los inventos que aparecían en la trilogía se han hecho realidad como el 3D, las gafas inteligentes, los sistemas biométricos e incluso Nike ha querido crear las zapatillas que lleva Marty McFly en la segunda película (aunque todavía no son automáticas).regreso-futuro-madrid

Para celebrar el 30 aniversario del estreno de la primera película, el día 21, numerosos cines de Madrid proyectarán la trilogía completa para que los incondicionales de Regreso al Futuro disfruten como cuando eran niños o viéndolo de otra forma, una ocasión para llevar a tus peques a ver una película de tu juventud.

Entre los cines que proyectarán las películas se encuentran los Cines Renoir, el Palacio de la Prensa en Callao, los Cines Cinesa, Yelmo Cines y Kinepolis que las proyectará en versión original.

Elige el cine que más te apetezca y disfruta de tu viaje por el tiempo 30 años atrás.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 19, 2015 a las 7:35 am. Se guardó como Cine, Ocio con niños, Planes diferentes, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: