SEMANA CERVANTINA

¿Qué no te vas el puente? No pasa nada ¿Que no sabes qué hacer? Aquí tienes un solución, este fin de semana con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes, se celebra en Alcalá de Henares la Semana Cervantina, hasta el día 12 podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que se celebrarán en la ciudad, tanto para grandes como para pequeños.

Si quieres viajar en el tiempo, esta es la opción más barata, el casco histórico de la ciudad volverá a la Edad Media a través de su ya mítico Mercado Medieval y Feria del Libro Antiguo.

Además de estos dos clásicos, podrás disfrutar de otras muchas actividades, entre ellas talleres para niños, pasacalles, torneos medievales, exhibiciones de cetrería, teatro de calle, conciertos de música celta y hasta un ¡domador de serpientes!

Y por supuesto también habrá una lectura popular de El Quijote.

Si quieres conocer todas las actividades y sus horarios lo puedes consultar aquí.

Aprovecha este fin de semana para pasarlo en grande en la ciudad, un plan diferente y sobre todo barato, un plan para todos los bolsillos y divertido para realizar el pareja y pasar un día romántico disfrutando de los diferentes espectáculos o para ir con los peques y que puedan salir un poco de la capital y disfrutar de las muchas actividades planeadas para ellos.

Si no conoces Alcalá de Henares, esta es una buena ocasión para disfrutar de la ciudad y hacer un poco de turismo (a la vuelta de la esquina).

Nos vemos por Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 9, 2015 a las 7:34 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Ferias, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres, Teatro, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: