4 MERCADILLOS PARA COMENZAR OCTUBRE

Octubre empieza fuerte y este fin de semana viene cargado de mercadillos para que conozcas las novedades de la temporada.

Si quieres conocer lo que se va a llevar este otoño o darte un capricho para comenzar la nueva temporada no te los pierdas.

Aunque parece que lo hipster ya no es tendencia, eso según los expertos en moda, lo vintage sigue en auge a través de la moda boho y la preppy, si a ti también te gusta lo vintage, sea moda o decoración entonces no puedes perderte el mercadillo vintage de la capital por excelencia, Lost & Foud. El sábado y el domingo desde las 11:00 a las 20:00 podrás disfrutar de todos los objetos vintage que te puedas imaginar, moda, música, decoración, cómics… Y como no podía ser de otra forma, por si te entra el hambre podrás picar algo en los cuatro foodtrucks que se instalarán y disfrutar de la música en directo de los diferentes Djs.

Fotografía de Lost & Found Market

Fotografía de Lost & Found Market

Vestidos originales, divertidos y vintage todos a 30 €, complementos, bisutería, cervecita, música y talleres para los más peques. ¿Suena bien? Entonces no puedes perderte el mercadillo SusiSweetDress en la Industrial (calle Vicente Ferrer 33, metro Tribunal), desde hoy hasta el domingo. El horario el viernes de 17:00 a 21:00, el sábado de 12:00 a 21:00 y el domingo de 12:00 a 15:00.Mercadillo SusiSweetdress

Si te gusta ponerte las botas y todo lo relacionado con la gastronomía pero sobre todo te gusta comer sano y cuidarte, si eres de los que compran productos ecológicos no puedes perderte este fin de semana el mercado de La Buena Vida, en Impact Hub (calle Gobernador 26). Además de encontrar multitud de productos ecológicos y de cercanía podrás disfrutar de talleres. mercado de la buena vida

Si eres un amante del  DIY entonces este es tu mercadillo, no puedes perderte DIY que sí. Este mercadillo hará las delicias de todos aquellos aficionados a crear, además habrá multitud de talleres como por ejemplo el taller de robótica para niños o el taller de scarp.

Este fin de semana no tienes excusa para quedarte en casa, sal, da un paseo, disfruta de los diferentes mercadillos o de los talleres.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 2, 2015 a las 7:39 am. Se guardó como Mercadillos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: