A LA RICA TAPA

Ir de cañas en Madrid es algo muy habitual, con los amigos, con los compañeros de trabajo a la salida… Una buena caña siempre es bienvenida, el jarreo nos encanta y si además el bar donde van ponen tapa ya lo tienes todo.

Pero no nos vale cualquier tapa, todo hay que decirlo, en Madrid hay algunos sitios en los que te tomas la caña con la caña y da gracias (¡qué mal acostumbrados nos tienen!), en otros te ponen unas tristes patatuelas o unos kikos que al probarlos te das cuenta que la bolsa lleva abierta más tiempo que el barril del que te han servido la cerveza.Milhojas de buey

Pero cuando topas con uno de esos sitios en los que pides una caña y a continuación el camarero te dice “¿y para picar qué quieres?” Se te ilumina el rostro como si fuera Navidad, bueno igual estoy exagerando un poco, pero la verdad es que una buena tapa, de las ricas, de las que te pides otra caña solo por comerte otra, se agradece y mucho.

Si tu también eres de los que te encanta tapear y quieres conocer las creaciones de diferentes bares, hasta el día 12 de octubre podrás disfrutar de Devora Tapas.

En esta nueva edición te proponen que pruebes las creaciones del barrio de Salamanca y Retiro, acompañado de una caña (o de un refresco) el precio de cada tapa es de 3 € (con la bebida incluida) si tienes peques pero te apetece disfrutar de una cervecita, decirte que también habrá tapas infantiles por 1 €, las infantiles no llevan caña, que ya os estoy viendo pedir la infantil por tomaros una caña a ese precio.Atún Soplao

Si te apetece ponerte las botas decirte que podrás probar bocados tan apetecibles como, rabo de toro sobre patatas y pimiento, tosta de solomillo, crujiente de mero con gambas y gulas, tortillitas de camarón, milhojas de buey, boniato y rúcula o creppes rellenos de balao.

Una propuesta para que te pongas las botas a un precio bastante asequible, si quieres conocer qué bares participan aquí puedes ver el recorrido y qué tapa podrás degustar en cada uno.

¡Qué aproveche!

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 30, 2015 a las 7:38 am. Se guardó como Caprichos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Rutas, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: