PLANES PARA CIENTÍFICOS LOCOS

Hoy quiero hablaros de dos planes para científicos locos o para personas muy curiosas (estoy convencida que entre todos alguno habrá).

El primero de ellos es la Noche Europea de los Investigadores, que se celebrará este viernes desde las 16:00 a las 24:00 y podrás disfrutar de diferentes actividades que te descubrirán las actividades de investigación actuales o la evolución de las diferentes actividades, entre ellas podrás encontrar Un paseo por el Sistema Solar, actividad en la que podrás conocer todo lo que nos rodea dentro de nuestro sistema además de las actividades que se están desarrollando o Ciencia y Científicos de Cine ¿la realidad supera la ficción? donde se entrevistará a varios investigadores y desvelarán por ejemplo los errores científicos más grandes del cine.Einstein

Para poder disfrutar de las diferentes actividades tienes que reservar plaza y también pueden ir niños. Y lo mejor de todo, las actividades son todas gratis.

En la Fundación Telefónica también habrá varias actividades con motivo de este evento, desde las 17:00 a las 18:00 podrás disfrutar de Big Van Theory, varios científicos monologuistas te deleitarán con la divulgación de varios temas científicos mediante el humor, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Un día perfecto para disfrutar con amigos o familia y descubrir cosas impresionantes.

El segundo plan es un plan para sorprender, además de interesante se puede decir que es hasta romántico, pero primero asegúrate que a la persona a la que llevas le guste caminar, si no, lo llevas crudo.

Fotografía de Summitexperience

Fotografía de Summitexperience

De lo que os estoy hablando es del Startrekking, la Jornada de Senderismo y Astronomía que se celebra cada viernes y sábado hasta el 3 de octubre. Desde las 18:30 hasta las 23:00 podrás conocer la naturaleza que te rodea en una ruta por la sierra madrileña y una vez se haya hecho de noche podrás conocer el cielo que tienes sobre ti, la actividad incluye un guía y una actividad didáctica para que conozcas todos los secretos de nuestro cielo, a través de esta actividad podrás descubrir los cráteres lunares, los anillos de Saturno o las lunas de Júpiter o algo más impresionante como nebulosas y otras galaxias, todo ello a través de unos prismáticos astronómicos y las instrucciones de un experto en astronomía.

La actividad son 35 € por persona y los grupos son de entre 4 y 10 personas. Una actividad preciosa en la que descubrir algo que en Madrid por desgracia no se ve, el cielo nocturno.

Dos planes diferentes, para aprender, para deleitarte, para sorprender.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 23, 2015 a las 7:24 am. Se guardó como Cine, Espectáculos, Exposiciones, Museos, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes gratis, Rutas, Talleres, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: