DISFRUTA DEL OKTOBERFEST SIN VIAJAR

A finales de este mes se celebra uno de los eventos europeos más conocidos, el Oktoberfest, esa fiesta alemana en la que beber cerveza es la principal atracción, si quieres disfrutar de esta fiesta pero no puedes viajar a Alemania o quieres ahorrarte el billete de avión, el hotel, etc… Puedes hacerlo a partir del día 24, es decir, este jueves.

¿Cómo? ¿Dónde? Sigue leyendo, que te cuento todos los detalles.

En el Barclaycard Center de Madrid hasta el día 27 de este mes podrás disfrutar del Oktoberfest como si estuvieras en Alemania, muchísima cerveza, platos típicos alemanes como las salchichas, el codillo o los bretzels…

Además de ponerte fino a cerveza, también podrás disfrutar de espectáculos y música en directo, aunque tengo que decir que los espectáculos que habrá muy alemanes no son, la verdad.

La entrada y 1 litro de cerveza son 15 € por persona y para poder reservar una de las mesas mínimo tienes que ir con otras tres personas más, una buena excusa para juntarte con tus amigos. Las mesas son de 8 y si vais 4 compartiréis la mesa con otros 4 desconocidos, mi recomendación es que si quieres ir, reserves lo antes posible porque el año pasado se agotaron las entradas en nada. Si quieres cenar el precio por persona son 24 €. Si quieres reservar aquí puedes hacerlo.

Por si te habías planteado llevar a tus retoños a un lugar lleno de gente hasta arriba de cerveza, ya te lo digo, los niños menores de 12 años no pueden entrar y deberán estar acompañados en todo momento de un adulto, no habrá animadores ni actividades para peques, vamos que el objetivo de la fiesta está bastante claro, si vas, vas a beber como si no hubiera mañana.

Foto de Miguel Ángel

Foto de Miguel Ángel

Una opción más para poder disfrutar del Oktoberfest sin salir de Madrid.

Si lo que prefieres es un plan más relajado y no pretendes simplemente ponerte ciego a cerveza, que básicamente es a lo que va la gente al Oktoberfest, si lo que te gusta es disfrutar de una cerveza de forma tranquila, eres adict@ a las cervezas artesanas o te gustaría saber más sobre la cerveza y su fabricación, desde hoy hasta el 4 de octubre en La Tape podrás disfrutar del BeerFest.

Degustaciones, catas, menús- maridaje, pinchos… Aquí puedes ver la programación.

Un plan diferente, algo más tranquilo para aquellos que buscáis degustar en vez de engullir.

Prost!

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 21, 2015 a las 7:24 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Festivales, Fiestas, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Talleres, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: