CÓMO DISFRUTAR DE LA FASHION WEEK GRATIS

Las fashion week inundan las principales ciudades del mundo, Nueva York, París, Milán… Y como no podía ser de otra forma Madrid.

Y desde el Centro Cultural Conde Duque han querido hacer llegar la moda al pueblo llano que no podemos conseguir invitaciones para ir a ver las diferentes pasarelas.

Si te encanta la moda y eres un@ adict@ a las tendencias, este plan no te lo puedes perder. A partir de mañana y hasta el día 25 de este mes podrás disfrutar del front row como si fueras Anna Wintour, ponte tus mejores galas y ve a descubrir las nuevas tendencias para la temporada de otoño-invierno 2015/2016.

Desde el día 16 al 21 podrás ver expuestas las colecciones de otoño invierno de diferentes diseñadores españoles como Ana Locking, Ángel Schlesser, Davidelfín, Anibal Laguna, Ion Fiz, Juanjo Oliva o Teresa Helbig, entre otros. El horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00, la entrada es gratuita.

Foto de MaInstream

Foto de MaInstream

¿Qué lo que quieres es asistir a los desfiles pero no tienes invitación? No te preocupes, del 18 al 22 podrás disfrutar de todos los desfiles en streaming, la entrada es libre hasta completar aforo.

Si además de la moda te encanta el cine, también hay una opción perfecta para ti con el ciclo de cine de Audrey Hepburn. Los días 16, 17 y 25 podrás disfrutar de algunas de las míticas películas de la actriz, como Desayuno con Diamantes y Sabrina. Se proyectarán a las 20:00 y por supuesto, la entrada también es gratis, tan solo tendrás que recoger la entrada.

Si todo esto te parece poco, también habrá desfiles organizados por nuevos creadores.

Aquí podrás ver todos los detalles de la programación.

Si eres un fashionista en toda regla, no puedes perderte este planazo. Septiembre llega cargado de moda para todos los públicos.

Un plan diferente y apto para todos los bolsillos.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 15, 2015 a las 7:22 am. Se guardó como Cine, Espectáculos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: