EL IMPERIO CONTRAATACA, MADRID

En una galaxia no muy lejana (si vas en coche)…

Tras un verano extremadamente caluroso y la despoblación de la capital del Imperio debido a lo que llaman vacaciones, el pueblo se encuentra sumido en un letargo debido a la vuelta al cole, ante la impotencia de la resistencia de los rebeldes, las Tropas Imperiales han tomado los monumentos más importantes de Europa (y no, no estoy hablando de Podemos)…

Vuelve el Training Day de la Legión 501 y no vienen solos.Trooper 1

El año pasado el lado oscuro invadió el parque de El Retiro con el espectacular desfile que realizaron las tropas imperiales, nos hicieron pasar una tarde de lo más divertida y si tienes peques te puedo asegurar que van a alucinar, mejor que la cabalgata de Reyes pero sin las hostias de los caramelos. (Os dejo algunas de las fotos que hice el año pasado, perdonad la calidad pero las hice con el móvil entre empujón y empujón).

Este sábado, no te lo puedes perder, seas fan incondicional de Star Wars o no, créeme te encantará. A partir de las 19:00 en Parque Europa (Torrejón de Ardoz) podrás disfrutar del desfile de la Legión 501, además irán acompañados por la Guardia Imperial y el mismísimo Darth Vader, más de 100 trajes idénticos a los de las películas de Star Wars para hacer las delicias de los más “frikis”.Morador de las Arenas

El desfile comenzará en el Centro Polideportivo del Parque Cataluña (C/ Hilados, os recuerdo que es en Torrejón, a ver si os vais a volver locos con el GPS) y seguirá por las principales calles del Parque Europa.

Al final del desfile habrá photocalls para que puedas hacerte una foto con tus personajes preferidos (a las 20:30). Pero esto no acaba aquí, no solo se trata de un desfile, si no que además es un evento benéfico donde podrás colaborar con Cruz Roja y Asociación Astor. Y a las 22:00 habrá un espectáculo en el lago.Darth Sirius

Un plan perfecto tanto para grandes como para pequeños, inicia a tus peques en la fuerza oscura. No te lo pierdas y que la fuerza te acompañe.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 11, 2015 a las 7:27 am. Se guardó como Cine, Espectáculos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: