DESCUBRE LOS SECRETOS DE PALACIO

Tenemos que reconocerlo todos tenemos un poquito de voyeur, a todos nos encantaría colarnos por algún agujero y poder ver escenas o lugares que escapan a nuestra vista.

Nunca te ha pasado que vas paseando por Madrid, a tu alrededor edificios increíbles en los que se ubican diferentes instituciones y de repente te encuentras imaginándotelos en todo su esplendor, recién construidos, cuando quien los habitaba era alguna familia adinerada de la capital y esos pensamientos te llevan a las mismas preguntas ¿cómo serán por dentro? ¿cómo sería vivir ahí? A mi por lo menos la curiosidad me mata, me encantaría poder colarme y descubrir cómo son.

Si ha ti también te ha pasado, no puedes dejar pasar este plan.

Llega hasta el mes de diciembre Bienvenidos a Palacio, una serie de visitas guiadas por los mejores palacios de Madrid, visitas que te acercarán, además de los detalles de su arquitectura, su historia, quién lo ha habitado, curiosidades y misterios.Palacio de Amboage

Cada mes se podrá visitar un palacio diferente, excepto en el mes de diciembre que habrá diferentes palacios para visitar (y en mi opinión, lo más espectaculares), los palacios que se pueden visitar son, el Palacio de Buenavista, el Palacio de Zurbano, el Palacio de Fernán Núñez, el Palacio de Amboage, el Palacio del Duque de Abrantes y el Palacio de Santa Coloma.

Para poder acudir tienes que inscribirte en su página web durante el mes anterior a la visita, los grupos son de un máximo de 25 personas por visita y aunque no te lo creas, se llena, así que si quieres ir, márcalo en el calendario y no te olvides de inscribirte. Lo mejor de todo, las visitas son gratuitas.

Un plan perfecto para conocer los secretos de los palacios de Madrid.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 7, 2015 a las 7:41 am. Se guardó como Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: