FIN DE SEMANA ELECTRÓNICO

Ya estamos todos de vuelta, ahora si, y para celebrar la rentrée como se merece, este fin de semana podrás disfrutar de dos planazos a la altura.

Vuelve Post Club, desde que en diciembre se despidieran por todo lo alto con uno de sus fiestones y los asiduos lloraran durante meses su despedida, aclamados por el público y sus incondicionales, no han podido resistirse y han decidido volver.

Vuelven las fiestas más gamberras de la capital y este sábado será la primera, esperamos que de muchas, con ΚΕΜΑΛ como artista invitado, Follow Back, Mk Milk y XPB1 mano a mano con los platos, la fiesta promete.POST CLUB

Si no sabes dónde salir este sábado, no lo pienses más, los chicos de Post Club han vuelto y esperamos que para quedarse. El lugar, la Sala Siroco (C/ San Dimas 3, metro Noviciado) la entrada 10 € anticipada, el horario desde las 12:00 hasta las 06:00.

Y si el domingo todavía sigues con ganas de jolgorio, en el Centro Cultural Conde Duque lo encontrarás, desde las 12:00 hasta las 18:00 The Urban Beach Cinema, que nos trae diferentes planes para grandes y pequeños con juegos, música de la mano de sus Dj´s y su selección de foodtrucks con una hora de descanso de las actividades para comer.THE URBAN BEACH

El plan alternativo es el Brunch Electrónico, un picnic urbano acompañado de cócteles y música de sus Dj´s.

Un fin de semana prometedor.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 4, 2015 a las 7:37 am. Se guardó como Conciertos, Fiestas, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: