3 MERCADILLOS PARA AMENIZAR LA VUELTA AL COLE

Empieza septiembre y como lo prometido es deuda, volvemos cargados de planes para que la vuelta al cole sea un poquito menos dura. Ya se que volver a los atascos, al metro hasta arriba, a las prisas… Hace que este mes lloriqueemos por las esquinas recordando lo bien que nos lo hemos pasado durante las vacaciones, pero no desesperes, este mes podrás encontrar una gran variedad de planes para olvidar que has vuelto.

Esta semana te quiero hablar de 3 mercadillos que harán que te evadas, aunque sea por un ratito, del agobio de la oficina.

El primero en cuestión es #Infinitomil Market, desde mañana hasta el sábado podréis encontrar las nuevas tendencias de la temporada, moda, complementos, cosmética, decoración y además podrás disfrutar de una degustación de vino gratuita o de talleres de maquillaje gratis que harán las delicias de las más coquetas. Lo podréis encontrar en Gran Vía 13, en el Antiguo Casino Militar. El horario es el jueves de 10:00 a 22:00 y viernes y sábado de 11:00 a 23:00, la entrada por supuesto es gratis.

Foto de #Infinitomil Market

Foto de #Infinitomil Market

¿Que eres más de ponerte las botas? No pasa nada, en Getafe desde el viernes hasta el domingo podrás disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad gracias a Tentempié Market, además encontrarás puestos de fruta ecológica y flores. Se celebrará en el Parque de los Escolapios.

Tentempie Market Getafe

Y por último, vuelve uno de los grandes y está de cumpleaños, Mercado de Diseño cumple dos años, para celebrarlo vuelve este sábado y domingo además de con su espacio habitual, con un espacio exterior en el que encontrarás más de 70 expositores y 20 food trucks y por si esto fuera poco también podrás disfrutar de los conciertos el sábado de La Bienquerida (a las 13:00) y The Bright (a las 19:00) y el domingo de McEnroe (a las 13:00) y Papaya (a las 19:00). El horario de 11:00 a 22:00 y la entrada son 2 € con una consumición incluida. Si no lo conoces, no te lo puedes perder más que un mercadillo es una exposición de nuevas creaciones.Mercado Central de Diseño

Tres mercadillos para que este fin de semana puedas escapar de la vuelta a la rutina y quien sabe, quizás regalarte algo bonito.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 2, 2015 a las 7:44 am. Se guardó como Conciertos, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Talleres, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: