UN PLAN DIFERENTE PARA AGOSTO

El plan que os traigo hoy hará de las noches de los jueves una noche diferente. ¿Te apetece hacer algo diferente pero que sea interesante? ¿Has quedado con alguien al que quieres sorprender con un plan original? ¿Te quedas en agosto en Madrid y no sabes qué puedes hacer? Pues aquí tienes un plan para que disfrutes de una forma diferente y original de las noches de los jueves.

En el Centro Cultural Conde Duque todos los jueves desde mañana hasta el día 10 de septiembre a las 22:00 podrás disfrutar de Café Kino, que nos trae una selección de las mejores películas de cine mudo, pero no solo eso, además las podrás disfrutar acompañadas de música en directo de las bandas Caspervek, La Coquette Swing Trío y Raisa.

Foto de Centro Cultural Conde Duque

Foto de Centro Cultural Conde Duque

Todas las proyecciones comenzarán a las 22:00 y el precio de la entrada son 6 €, las entradas se pueden comprar en Ticketea o en taquilla a partir de las 20:00 el mismo día de la proyección. Entre las películas que podrás disfrutar se encuentran The Cameraman, El Gabinete del Doctor Caligari o Nosferatu el vampiro.

Una ocasión perfecta para disfrutar del cine como en sus orígenes, buenas películas y buena música para hacer de la noche de los jueves una noche especial.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 29, 2015 a las 7:38 am. Se guardó como Cine, Conciertos, Espectáculos, Pequeños lujos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: