ESCÁPATE DE MADRID O MUERE

A todos nos encanta Madrid, es la mejor ciudad, de España, del mundo… Tiene de todo, teatro, musicales, fiestas, conciertos, los mejores restaurantes y los mejores museos, galerías de arte, monumentos… Menos en verano.

En verano, Madrid coge un tinte entre naranja butano y el rojo sangre más gore que te puedas imaginar, hace tanto calor que no se derriten los edificios de milagro (el asfalto si). Madrid en verano nos gusta tanto que decidimos disfrutar de la ciudad desde los atascos de la A6, la A1 y la A3, así todos bien juntitos, y somos tan generosos que dejamos la ciudad libre para que la disfruten los turistas, así a su aire, para que no hagan colas ni sufran el agobio del metro hasta los topes.

Y como nos gusta tantísimo nuestra ciudad, hoy quiero hablaros de un planazo para huir de ella, corre, coge una mochila mete en ella una toalla, el bañador y poco más, echa gasolina y pon rumbo al fresquito ¿dónde? En esta ocasión mi recomendación son las Presillas de RascafríaPresillas de Rascafria

Una zona natural en plena sierra de Madrid que hará que te olvides de todo.

Podrás disfrutar de la zona de baño, rodeada de un estupendo césped con algún que otro árbol para estar a la sombra, chiringuito cual playa se tratara y hasta parking.

Aviso a navegantes que los madrileños sois muy “echaos pa´lante” y podéis flipar, el agua está que se te pueden romper los pies en trocitos, pero la verdad que con este tiempo se agradece.

Si con pasar el día al sol y darte un baño no te sirve, no te preocupes justo al lado tienes una ruta de unos 13 km para sumergirte en plena naturaleza, no tiene mucha dificultad, por lo que la puedes hacer sin problemas aunque no seas un experto montañero, pero por favor, evita ir vestid@ como si se tratara de un capítulo de Al filo de lo imposible, que son 13 km. La ruta termina en la Cascada del Purgatorio, si quieres sentirte como un hobbit en medio del inmenso bosque de pinos, no puedes perdértela.

La entrada al recinto es completamente gratuita, el parking son 5 € por coche y día. A y si tienes perro, según la normativa no puedes entrar con el.

Un plan perfecto para desconectar.

Nos vemos por Madrid (a pesar del calor)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 24, 2015 a las 7:39 am. Se guardó como Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: