LA PLAZA EN VERANO, DISFRUTA DE AGOSTO EN MADRID

Las plazas en verano se llenan de gente, de terrazas, de noches infinitas, de historias y de diversión. ¿Te quedas en Madrid en el mes de agosto y no sabes qué hacer? No te preocupes, la capital en agosto te va a sorprender, además de ser el mes más tranquilo, no tener atascos, librarte del agobio de la gente, aparcar donde quieras y no tener que sufrir colas infinitas, podrás disfrutar de un planazo cada fin de semana. Sigue leyendo.

En Matadero,como no podía ser de otra forma, no iban a dejar su plaza vacía, este verano si no sabes qué hacer el fin de semana, ya tienes plan, todos los viernes y sábados a partir del día 31 de este mes en la Plaza de Matadero podrás disfrutar de un montón de planes. Hasta el 29 de agosto y siempre a partir de las 20:00 para que no desfallezcas con este calor, la entrada es gratis.

Foto de Matadero

Foto de Matadero

¿Qué te encontrarás? Pues todos los viernes podrás disfrutar de un programa de actividades que entienden la fiesta como algo participativo y los sábados podrás disfrutar de una versión de las verbenas de barrio. Actuaciones en directo, arte, espectáculos, conciertos, djs… Si quieres saber todo lo que te espera, lo puedes consultar aquí.

De todo un poco para que elijas qué es lo que más te apetece en estas noches tan estupendas de verano.

No te pierdas este planazo con el que tendrás diversión asegurada los fines de semana. Si te quedas en Madrid este agosto y no sabes qué planes te ofrece la ciudad, no dejes de pasarte por Matadero y disfruta de agosto en la capital.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 22, 2015 a las 7:23 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Fiestas, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: