2 EXPOSICIONES DE FOTOGRAFÍA PARA HUIR DEL CALOR

Ya es oficial los madrileños seamos de adopción o no, ya no sabemos donde meternos. Las noticias meteorológicas son un suplicio, todos nos levantamos por la mañana y miramos en nuestros móviles el tiempo con la esperanza de que haya bajado 10 grados la temperatura y no nos derritamos camino al trabajo, peero la realidad nos da una bofetada matutina en forma de puñetera ola de calor infernal.

Si tu también estás asqueado de este calor que derrite hasta al más pintado, no te preocupes aquí te dejo 2 exposiciones para que disfrutes al fresquito del aire acondicionado de nuestros mejores museos, ahí van:

Retrato Femenino, en el Museo Cerralbo hasta el 6 de septiembre podrás disfrutar de los mejores retratos del fotógrafo Alberto Díaz Gutiérrez, más conocido como Korda, famoso por retratar al Che, en esta ocasión el museo nos trae su colección de retratos femeninos. La puedes disfrutar de martes a sábado de 09:30 a 15:00, los jueves de 17:00 a 20:00 y los domingos de 10:00 a 15:00. La entrada es gratuita.

Fotografía de Korda

Fotografía de Korda

Latin Fire. Otras Fotografías de un Continente, en CentroCentro (Palacio de Cibeles) hasta el día 13 de septiembre podrás disfrutar de una gran colección de fotografías, más de 180 fotos, que te mostrarán una parte de Latinoamérica diferente a los paisajes idílicos y las costumbres indígenas. En la colección 1958-2010 de Anna Gamazo de Abelló nos trae una muestra de fotografías en las que descubriremos, las armas, movimientos revolucionarios o reivindicativos y, como no, la noche de grandes ciudades como México DF, Lima o Caracas. El horario es de 10:00 a 20:00 de martes a domingo, la entrada es gratis.

Fotografía de la Colección de Anna Gamazo de Abelló

Fotografía de la Colección de Anna Gamazo de Abelló

Disfruta del fresquito y por supuesto de las buenas exposiciones. Un plan perfecto para escapar, disfrutar y sobre todo recrearte con el arte de la fotografía.

Busca un rato de paz visitando una de estas exposiciones, evadirse por un rato nunca está de más.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 15, 2015 a las 7:27 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Museos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: