FIESTA EN EL JARDÍN CON BLACK IS BACK

¿Te suena bien una fiesta en un jardín? ¿A quién no? En una buena fiesta no puede faltar buena música y por supuesto buena compañía, pero esto ya lo pones tú, no te iban a dar todo hecho ¿no? Calorcito, un jardín, una fiesta, grupos en directo y sobre todo gente con ganas de pasalo en grande.

Este domingo en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense podrás disfrutar de un festival de música diferente, vuelve a la capital Black is Back, para que podamos disfrutar de unas actuaciones que harán que te traslades a otra época, baila toda la tarde a ritmo de soul como si volvieras a los 60.

Entre los artistas de los que podrás disfrutar encontrarás Hanna Williams & The Tastemakers, The Vintage Trouble o Myles Sanko. black_is_back-2015

Este festival dirigido a toda la familia con horarios accesibles para que puedas ir con tus peques (hay pocas cosas más divertidas que ver a un peque bailar), dará comienzo a las 18:00 y los menores de 12 años entran gratis, los precios son 25 € la entrada anticipada y 30 € en taquilla.

Un plan divertido para disfrutar de buena música sin tener que trasnochar y pasar una tarde diferente, porque el verano se merece algo más que unas cañas, anímate a pasar una tarde rodead@ de buenos amigos o de tu familia.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 10, 2015 a las 7:44 am. Se guardó como Conciertos, Festivales, Fiestas, Ocio con niños, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: