RESUELVE EL MISTERIO EN THE X DOOR

¿Buscas un plan diferente y original con el que pasar un rato divertido con tus amigos? Pues ya puedes dejar de buscar, lo has encontrado, si buscas un plan que no sea estar en una terraza muriéndote de calor (por mucho difusor de agua y plantas de plástico que tengan…) y ya has visto todas las exposiciones, no te preocupes Madrid ofrece mucho más.

Para poder disfrutar de este planazo tan solo tienes que reunir a tus amigos, familia… Y animarte a conocer The X Door ¿que qué es? Pues es un juego de escapismo. En él tienes 60 minutos para poder escapar de una habitación siguiendo las pistas que te irás encontrando y resolviendo diferentes acertijos. 60 minutos de concentración y tensión en los que tendrás que resolver todas las pruebas para poder escapar de la habitación, cuando resuelvas uno de los enigmas te llevará a otro hasta conseguir escapar y en caso de que te quedes atascado puedes pedir ayuda por un walkie en caso de que así lo desees.The X Door

No tienes de qué preocuparte, no habrá sustos ni nada por el estilo, simplemente una serie de juegos que resolviéndolos te llevarán a la salida y si no consigues resolverlos, no pasa nada, no te van a dejar encerrado ahí. Y en caso de que alguien sienta claustrofobia o desee salir no habrá ningún problema.

Los equipos pueden ser de 2 a 6 personas y el precio del juego son 50 € por equipo, para poder jugar tienes que reservar.

Anímate con un plan diferente y entretenido, algo nuevo y con el que podrás disfrutar de un rato de diversión asegurada. Pon a prueba tu ingenio y disfruta de un rato de risas y diversión con la mejor compañía.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 8, 2015 a las 7:36 am. Se guardó como Planes diferentes, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: