EL MEJOR RINCÓN DE MADRID PARA ESCAPAR AL CALOR

Seguimos con un calor insoportable, lo que está convirtiendo los días y noches madrileñas en un infierno, me encanta Madrid, pero si os soy sincera odio el verano aquí, después de 9 años sigo sin acostumbrarme a este calor, peeero como tenemos la suerte de vivir en Madrid, siempre hay un buen plan para escapar al calor.

Si buscas un planazo para evadirte del calor ya sea por el día como por la noche, tienes que acercarte a The Urban Beach Cinema en Conde Duque (metro Ventura Rodríguez). Lo podrás disfrutar desde el día 10 de este mes hasta el 12 de septiembre.The Urban Beach Cinema

Si eres de los que te gusta ponerte negro, aquí podrás disfrutar de dos playas urbanas con tumbonas para que te tuestes cual jubilado en Benidorm, si te encantan las compras, los fines de semana habrá mercadillos pop up, food trucks para que te pongas las botas y terrazas que servirán cócteles y helados para refrescarte.

Por si los planes de día no te convencen, no te preocupes por las noches podrás disfrutar del cine al aire libre.

Un plan de lo más completo para no pensar en este calor que nos invade, sin lugar a dudas el place to be de este verano en la capital. No te lo pierdas.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 6, 2015 a las 7:25 am. Se guardó como Cine, Mercadillos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: