PLANES VERANIEGOS PARA PEQUES

Los más peques de la casa ya no tienen cole, duermen más y están hiperactivos, la casa se les queda pequeña y llevarlos a la piscina o al parque esta bien, pero si quieres hacer algo diferente con tu peque, aquí te dejo algunos planes para este verano para los más pequeños para que disfrutes con o sin ellos.

Si quieres que tu peque aprenda a montar en bici pero por desgracia no tienes tiempo (o paciencia) para enseñarle, no te preocupes, en Matadero puedes apuntarle a la Bici Escuela para Niños, en ella le enseñarán a montar como si del hijo de Indurain se tratara. El precio por sesión (1 hora) es de 12 €, los horarios y más precios los puedes ver aquí.

Foto de Chueca Kids

Foto de Chueca Kids

En El Retiro del 16 de agosto al 20 de septiembre los más pequeños podrán disfrutar conociendo los animales del parque de 11:00 a 12:30, además los domingos del verano por la mañana habrá diferentes talleres en los que podrás disfrutar con tus niños, como por ejemplo el que se celebra el día 5 de julio “Los más pequeños también plantamos”, puedes ver todos los talleres del verano aquí.

Por si un simple taller se te queda corto, la mayoría de los museos tienen campamentos de verano, algunos duran una semana y otros una quincena, con talleres y actividades divertidas.

Si os encanta la naturaleza, en el Jardín Botánico también tienes campamentos semanales para que los niños aprendan la importancia de las plantas.

Y si buscas un plan para este fin de semana, acércate a Chueca Kids, encontrarás talleres, música para niños o una exposición de robots.

Disfruta en grande con los más pequeños.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 1, 2015 a las 7:43 am. Se guardó como Conciertos, Danza, Espectáculos, Exposiciones, Museos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: