CINE DE VERANO EN CIBELES

Un año más vuelve el cine de verano a uno de los edificios más míticos de Madrid, desde el día 1 de julio hasta el 3 de septiembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles podrás disfrutar del cine de verano.

Si te gustan los clásicos, este es tu cine, en el cine de verano de Cibeles podrás disfrutar de grandes clásicos como Ciudadano Kane, Ghost, Vacaciones en Roma, Con Faldas y  a lo Loco o Carrie, la gran mayoría en versión original. Los viernes y sábados habrá sesión doble para los más cinéfilos. Si prefieres cine más actual, no te preocupes también habrá proyecciones más actuales como Chef, Reservoir Dogs o Donnie Darko.CINE DE CIBELES

La entrada general son 6 € y la reducida para grupos son 5 €. El precio, además de incluir la entrada a la película, también incluye la entrada a la exposición Vestuario de Cine, donde podrás disfrutar de las creaciones de vestuario de Sastrería Cornejo, quienes han creado el vestuario de películas como Doctor Zhivago, Gladiator, El Reino de los Cielos o Maléfica.

Si no puedes dormir por este calor infernal tan característico de las noches madrileñas (os lo digo de verdad casi 9 años en Madrid y sigo pasándolo fatal), este plan es perfecto para salir y disfrutar de una buena película en un espacio único.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 29, 2015 a las 7:24 am. Se guardó como Cine, Exposiciones, Ocio con niños, Planes diferentes, Pop up y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: