LOS MEJORES PLANES DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana viene cargadito de planes y para todos los gustos, hay de todo, festivales urbanos, mercadillos, fiestas ¿Te los vas a perder No deberías, busca el que más te guste y disfruta del fin de semana.

Si te encantan los mercadillos, este fin de semana puedes disfrutar de varios, Ciento y Pico Market (calle Velarde 14, metro Tribunal) celebra una nueva edición con 16 nuevos diseñadores ¿nunca te has pasado Es perfecto si buscas diseños originales para este verano, desde arte a moda y complementos, lo puedes disfrutar hasta el domingo. Si eres un foodie empedernido encontrarás lo mejorcito de la Comunidad de Madrid en la última edición de la temporada de Mercado de Productores en Matadero (metro Legazpi) lo mejorcito de ganaderos y agricultores de la zona, además también encontrarás productos eco, se celebrará el sábado de 11:00 a 19:00 y domingo de 11:00 a 17:00. Si con el Mercado de Productores no te parece suficiente, no pasa nada puedes acercarte a La Industrial II (San Vicente Ferrer 33, metro Tribunal) allí podrás disfrutar de Gastromarket, donde encontrarás productos artesanos, gourmet y ecológicos. Encontrarás quesos, panes, helados artesanales, cupcakes… Un buen plan para ponerte las botas, podrás disfrutarlo el sábado de 12:00 a 20:00 y el domingo de 12:00 a 16:00, la entrada es 1 € e incluye una cerveza.

Imagen de Matadero Madrid

Imagen de Matadero Madrid

¿Que no quieres mercadillos y lo que te apetece es un plan para la noche Perfecto, pues esta noche podrás disfrutar de música hasta el amanecer con la que no pararás de bailar, llega a la Sala Siroco una nueva edición de The Boubaki, si te gusta el house y la música electrónica no puedes perdértela, ambiente divertido, gente guapa y sobre todo música de calidad con invitados como Route 8, Daniel Baughman o Nirel Nica.

Foto de The Bourbaki

Foto de The Bourbaki

Si llevas subido a una tabla desde que eres un mico, pintabas las paredes de tu barrio, te encantan las motos o no se te ve un centímetro de piel sin tatuar (aunque a tu madre le pese en el alma), este fin de semana se celebra Mulafest, el festival de cultura urbana más importante de la capital. En el encontrarás exposiciones de motos y coches, exhibiciones de custom paint, también podrás disfrutar de batallas de graffiti o que uno de los mejores tatuadores del panorama nacional te tatúe. Por si todo esto te parece poco también habrá música en directo. Aquí podéis ver toda la programación.

Disfruta de todos los planes que se celebran este fin de semana.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 26, 2015 a las 10:51 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Exposiciones, Festivales, Fiestas, Fotografía, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: