ORGULLO 2015

Llegan los arco iris a la capital para inundar de color la ciudad, un año más llegan a Madrid las fiestas del Orgullo LGTB, unas fiestas que celebran la igualdad y que nos han puesto en el mapa a nivel mundial.

Este año la apertura de las fiestas corren de la mano de Cayetana Guillén Cuervo y Alejandro Amenabar, se realizará en la Plaza de Chueca como es tradición a las 20:30.

Entre los planes a destacar entre todos los que hay, el jueves día 2 puedes disfrutar de una visita guiada por el barrio de Chueca y conocer su historia a las 11:00, si tienes peques también podrán disfrutar de estas fiestas con Chueca Kids donde encontrarás multitud de actividades para los más pequeños de la casa.

En la Plaza del Rey encontrarás cabaret y espectáculos musicales y en Callao el viernes a las 22:00 podrás disfrutar del Certamen Nacional Mr. Gay Pride España, con pase en bañador incluido (el babero lo tienes que llevar de casa, no lo dan allí) y por supuesto muchísima música.

Foto de Sonia Carolina

Foto de Sonia Carolina

En la Calle Pelayo, como ya es tradición, podrás disfrutar el jueves 2 de la Carrera de Tacones a las 18:00, ve y échate unas risas, además es admirable que se pueda correr con tacones y a las 19:00 una Batalla de Agua que vendrá genial para el calor que seguramente hará.

Y el sábado 4 de julio se celebrará la ya mítica manifestación, este año con el lema “Leyes por la igualdad real ¡Ya!” y que recorrerá las principales calles de Madrid (ya era hora de que volviera a recorrer las principales calles, que daba vergüenza como estaban intentando ocultar una manifestación que es un orgullo), desde Atocha a Colón. En ella podrás disfrutar de 20 carrozas que harán que la fiesta recorra la ciudad y en Colón, por supuesto, continuará la fiesta.

Hay muchísimos planes de los que puedes disfrutar si quieres conocerlos todos aquí puedes ver toda la programación de las fiestas para que elijas el plan que más te guste.

Desde el día 1 al 5 de julio podrás disfrutar de estas fiestas por la igualdad, por celebrar que todos somos iguales, que se puede querer a quien queramos, sin clichés, sin tapaduras, sin armarios, sin restricciones y sobre todo contra la discriminación.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 24, 2015 a las 5:29 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Fiestas, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: