LLEGA EL CINE DE VERANO A MADRID

Llegan las noches calurosas, bueno, más que calurosas insoportables, para los que no tenemos aire acondicionado en casa es todo un suplicio poder dormir, por lo que terminas acostándote tarde con la esperanza de que refresque un poco.

Para evadir esas noches de insoportable calor con un buen plan, hoy quiero hablaros de los cines de verano que un año más llegan a Madrid, para hacer esas largas noches un poco más amenas.

Uno de los míticos que llega un año más a la ciudad es FESCINAL, el Festival de Cine al Aire Libre. ¿Qué es? Pues un cine al aire libre de los de toda la vida, que cada verano nos trae una gran variedad de títulos, tanto nacionales como internacionales y para todos los gustos.cine de verano

En el encontrarás películas tanto en versión original como películas de nuestro cine, para grandes y pequeños. Podrás ver clásicos del cine y no tan clásicos.

Si además quieres disfrutar de los clásicos autocines como los que aparecen en las películas estadounidenses, habrá dos sesiones en toda la temporada en la que podrás disfrutar de una película desde un clásico americano.

Desde el día 25 de este mes hasta el 12 de septiembre podréis disfrutar de esta alternativa para las noches más calurosas.

Podréis disfrutar de este planazo en el Parque de la Bombilla (Av. Valladolid s/n, metro Príncipe Pío), las entradas se pueden comprar o en la página web o en la taquilla del cine desde las 21:00.

Aquí podéis consultar la programación para todo el verano, para que podáis ir planeando cuando ir.

Si quieres ponerte en plan romanticón y sorprender a alguien, esta es una buena opción, elige una buena peli y a disfrutar del cine de una forma diferente.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 22, 2015 a las 7:39 am. Se guardó como Cine, Ocio con niños, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: