EL PLAN MÁS DIVERTIDO DE JUNIO

Todos hemos canturreado las canciones de algún musical mientras lo veíamos, seguro que en la escena final de Grease os habéis animado y más de uno hasta se habrá puesto en casa a bailotear siguiendo la coreografía. Hay que reconocerlo, los musicales son divertidos.

Y de musicales va la cosa, llega a Madrid uno de los planes más divertidos de la temporada, para que cantes todo lo alto que quieras e incluso bailes, si no te lo quieres perder tienes que conocer Sing Along, ¿qué es? Pues es, cine y karaoke todo en uno.

Además de poder ver la película que se proyecte al aire libre, también podrás cantar a pleno pulmón sus canciones y podrás bailar sus coreografías.sing-along-conde-duque--644x362

A lo largo de este mes y hasta el 5 de julio, ve calentando motores que te esperan los musicales más conocidos en el Patio del Teatro Galileo (calle Galileo 39), se proyectarán Grease, The Rocky Horror Picture Show, Moulin Rouge y Dirty Dancing, aquí podéis ver cuando serán las proyecciones y podéis comprar las entradas.

Todas las películas se proyectarán a las 21:30 y el precio de la entrada son 12 €.

Un planazo para pasarlo en grande con tus amigos, ve haciendo gárgaras y ensayando las canciones para pasarlo en grande.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 19, 2015 a las 5:22 am. Se guardó como Cine, Espectáculos, Fiestas, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: