VUELVEN LAS NOCHES BÁRBARAS

Alguna que otra vez me ha pasado, voy caminando por alguna de las calles del centro o en alguna estación de metro y me sorprende escuchar a algún músico de los que merecen la pena, de esos que piensas “qué lástima que tenga que tocar en la calle, debería estar dando conciertos”.

Pues si a ti también te ha pasado lo mismo y te apetece disfrutar de los mejores músicos callejeros de la cuidad, esta es tu oportunidad, una edición más llega al Círculo de Bellas Artes Las Noches Bárbaras.

Imagen de Urko Dorronsoro

Imagen de Urko Dorronsoro

El día 20 de este mes desde las 21:00 hasta las 00:00 podrás disfrutar de una selección de estos músicos, siempre por supuesto incluyendo una gran variedad de estilos musicales (para que llueva a gusto de todos), que darán un “mini” concierto para que los podáis conocer.

Los conciertos se celebrarán en la Terraza de la Cafetería, en la Sala de Columnas, en el Salón de Baile, en el Hall y en la Azotea y la entrada es gratuita.

Una gran ocasión para disfrutar de esos músicos que generalmente no puedes escuchar con calma, perfecto para pasar una noche de sábado diferente, por supuesto siempre con buena compañía.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 17, 2015 a las 7:27 am. Se guardó como Conciertos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: