UNA VISITA POR LA HISTORIA DE MADRID

Si te apasiona la historia de Madrid y conocer sus míticos edificios, no puedes perderte este plan.

El día 19 tienes una cita en el Centro Cultural Conde Duque para disfrutar de una visita guiada por todos los recovecos y espacios del edificio a los que normalmente no puedes acceder.

Toda una visita por la historia de Madrid, podrás visitar el Mirador, las Antiguas Caballerizas o la Azotea, así como las instalaciones actuales como el Auditorio (si la programación lo permite). Durante el recorrido además de conocer en profundidad la historia del edifico, también conocerás a los principales personajes que tuvieron relevancia en la historia del edificio. Un viaje desde su origen como cuartel del cuerpo de élite la Guardia de Corps hasta su actual uso como centro cultural.

Fotografía de Jesús Cabrera Mendoza

Fotografía de Jesús Cabrera Mendoza

La visita se realizará el día 19 a las 17:00 y es totalmente gratuita. Para acudir no tienes que inscribirte previamente tan solo debes acudir al punto de encuentro que será la Puerta Principal de Conde Duque (Portón-Zaguán).

Un plan perfecto para la tarde del viernes, tanto si quieres ir solo como si quieres ir acompañado y sobre todo diferente. Anímate a disfrutar de un plan cultural que hará que conozcas un trocito más de tu ciudad y de la historia de esta y además es gratis.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 15, 2015 a las 7:20 am. Se guardó como Planes diferentes, Planes gratis, Rutas y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: