UNA FIESTA CLANDESTINA, CINE, FIESTAS DE BARRIO Y MUCHO MÁS

Este fin de semana viene cargado de planes para no parar y de lo más variados.

¿Quieres acudir a una fiesta clandestina? Esta noche se celebra Black Heart Party ¿dónde? Lo desvelarán hoy, tan solo puedo deciros que será en una de las terrazas con mejores vistas de Madrid. La música correrá de la mano de las mejores DJs del país para hacerte bailar toda la noche. Si te apetece un plan diferente, este es el tuyo sin ninguna duda. Para poder acudir debes registrarte en la lista de espera de su web, quedan solo 50 entradas, ¿a qué esperas?

Si eres un cinéfilo empedernido no te puedes perder JamesonNotodofilmfest Weekend, podrás disfrutar de cortos, largometrajes… Todo ello en la Cineteca de Matadero, aquí encontrarás todo el programa.

Foto de JamesonNotodofilmfest

Foto de JamesonNotodofilmfest

Tras 10 años de prohibición llegan de nuevo las Fiestas de la Calle Pez, desde hoy al domingo, la calle Pez y sus alrededores se llenarán de actividades, música, ocio para niños y gastronomía, echa una ojeada a lo que te espera aquí.

El sábado se cumplen 30 años del estreno de Regreso al Futuro y para celebrarlo se celebra en el Palacio de Vistalegre (metro Vistalegre) un evento por todo lo alto, la Film Symphony Orchestra tocará la banda sonora de la película en directo al mismo tiempo que se proyecta la película. La entrada incluye merchandising y un cóctel de bienvenida, los precios van desde los 26 € hasta los 125 €, se proyectará a las 20:30.

Y si quieres viajar sin salir de Madrid y te apetece conocer un poquito más otro país, en este caso tienes la oportunidad en el Centro Cultural Conde Duque (metro Ventura Rodríguez), se celebra Sabores de Suecia, en este evento encontraréis gastronomía, arte y música.SaboresdeSuecia

Cinco planes para que disfrutes de todo el fin de semana en la capital.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 12, 2015 a las 7:49 am. Se guardó como Cine, Conciertos, Espectáculos, Fiestas, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: