4 PLANES DIFERENTES PARA EL PUENTE

De puente en puente ¡estamos que no paramos! Si te quedas o vienes a Madrid, tienes planes donde elegir, ¡aprovecha para pasarlo en grande que es el último puente hasta dentro de unos meses!

El primer plan del que quiero hablaros es del Festival Bollymadrid, acércate al barrio más multicultural de la capital desde el día 5 al 7, para disfrutar de la cultura hindú en Madrid, en concreto en Lavapiés. Podrás disfrutar de talleres tanto para grandes como para pequeños, espectáculos de danza o el mejor cine de Bollywood. Además la plaza de Lavapiés se llenará de puestos de comida, si te apasiona la comida hindú, esta es la ocasión para ponerte las botas. ¿Qué mejor ocasión para conocer un poquito más de esta apasionante cultura? Todas las actividades son gratis.

Por si un festival entero no te es suficiente, este fin de semana también podrás disfrutar de varios mercadillos, algunos de renombre como el Mercado Central de Diseño, que vuelve una edición más pero en esta ocasión no será en Matadero, esta vez se trasladan al mítico Palacio de Gaviria (calle Arenal 9) para acercarnos las mejores propuestas en moda, complementos, decoración y artesanía. Desde el día 5 al 7 de 11:00 a 22:00 y además también podrás disfrutar de foodtrucks y música en directo.10914765_467246826775474_5399605417093619328_o (1)

En el Centro Cultural Conde Duque podrás disfrutar de Lost & Found Market, los días 6 y 7 de 11:00 a 20:00. En el podrás encontrar objetos vintage y de segunda mano, un mercadillo que ya es todo un éxito en Barcelona y que por primera vez se celebra aquí. También habrá música en directo y una buena oferta gastronómica. La entrada también es gratis.

Fotografía de Lost & Found Market

Fotografía de Lost & Found Market

¿No hay quien te baje de la bici?Entonces este plan es perfecto para ti, el viernes 6 en Matadero Madrid de 11:00 a 21:00 se celebra el festival Con B de Bici, un día dedicado a este medio de transporte que tanto está costando que sea respetado en Madrid, talleres, música en directo, una feria, exhibiciones y foodtrucks para que puedas picar algo. La entrada es gratis.

Foto de Biernes

Foto de Biernes

Cuatro planes perfectos para que te de un poquito el sol en la cara y empieces a coger colorcillo (con precaución que luego volvéis como cangrejos a la oficina) y sobre todo para pasarlo en grande conociendo otras culturas y disfrutando de la oferta gastronómica que tiene Madrid (más allá de la fritanga hay vida).

Nos vemos por Madrid

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 3, 2015 a las 7:24 am. Se guardó como Cine, Conciertos, Danza, Espectáculos, Ferias, Festivales, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Talleres, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: