LOS PLANES QUE HARÁN ESTE FIN DE SEMANA PERFECTO

Este fin de semana despedimos mayo, aunque la verdad parece que ya estamos a mitad de junio, de hecho ya he visto algún que otro tanoréxico torrándose al sol del medio día en algún parque, y para despedir el mes en condiciones os traigo una mini-agenda para el fin de semana con los planes que no os podéis perder.

Una edición más llega el Mercado de Productores a Matadero, si quieres conocer lo mejor de la agricultura y ganadería ecológicas y además comprar productos de aquí, este es tu mercado sin ninguna duda. Pásate y conoce lo mejor de la tierra de Madrid, además habrá degustaciones y catas y podrás aprender sobre el consumo responsable y hábitos saludables. El horario es el sábado de 11:00 a 22:00 y el domingo de 11:00 a 17:00, la entrada gratuita.

Imagen de Matadero Madrid

Imagen de Matadero Madrid

Ciento y Pico Market, otro de los grandes míticos llega este fin de semana con 17 nuevos diseñadores que harán las delicias de los visitantes, moda, decoración y arte se dan cita hoy de 17:00 a 22:00, mañana de 12:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 20:00. La entrada es gratis.

Llega el calorcito y con él las terrazas de los bares se llenan, apetece salir, beber y disfrutar del buen tiempo. Y este fin de semana hay dos planazos para ello.

El primer plan gastronómico es la Ruta de la Sidra, aunque soy de El Bierzo, en las fiestas de mi pueblo lo típico es beber sidra (no me digáis por qué) pero son las fiestas con las que más disfruto y este plan según lo he visto sabía que os lo tenía que recomendar. Hasta el 7 de junio podréis disfrutar de 1 botella + 1 cazuela por 6 € en las 50 sidrerías que participan, casi todas en el centro. Anímate que seguro que te encuentras a algún asturiano que te enseñe a escanciar en condiciones una sidrina. (Pequeños, ya sabéis donde os llevo este fin de semana).

El segundo plan para ponerse las botas es la Ruta de la Tapa sin Gluten, esta va dedicada a Laurita, para que te puedas poner las botas en condiciones sin tener que ver como se comen tu tapa los demás.  Organizada por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten y hasta el día 31, podrás disfrutar de las creaciones de 12 restaurantes aptas para todos los públicos y además las podrás acompañar con cerveza por supuesto, también sin gluten.

Y para todos aquellos adictos y amantes de la lectura, este fin de semana da comienzo la Feria del Libro que la podrás disfrutar hasta el 14 de junio. Encontrarás auténticas joyas.Feria del Libro

Sal, pasea y sobre todo pásalo en grande.

Elena, mención especial para ti, por ser una lectora asidua y compañera de risas en las interminables horas de trabajo, ¡disfruta del fin de semana!

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 29, 2015 a las 7:22 am. Se guardó como Ferias, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: