UNA EXPOSICIÓN, UN MERCADILLO Y UN PLAN GASTRONÓMICO

Llega el fin de semana y Madrid se llena de planes, el buen tiempo hace que a todos nos apetezca salir de casa; las calles, las terrazas y El Retiro se llenan, pero Madrid es mucho más que calles y terrazas, para este fin de semana te traigo tres planes, para que elijas uno o los hagas todos ¿Te los vas a perder?

¿De pequeñ@ jugabas con los Playmobil? Pues esta exposición te va a encantar, hasta el día 30 de este mes en el bar Retrogusto (Plaza del Biombo metro Sol), puedes disfrutar de la exposición de fotografía de David García Ruiz, en la que podrás disfrutar de fotografías que retratan a los famosos muñequitos como si estuvieran viviendo un momento real. Una exposición divertida y diferente que hará las delicias de los más ochenteros. La entrada es gratuita.

Foto de David García Ruiz

Foto de David García Ruiz

¿Un mercadillo que te ofrece talleres y gastronomía? En Malasaña Market si. Los días 22, 23 y 24 en el Mercado Barceló (Calle Barceló 6, metro Tribunal) podrás comprar desde moda a artesanía, 54 expositores que te mostrarán sus creaciones. Además por cada compra que realices te invitan a una cerveza, no está mal ¿no? Por si no te apetece comprar no pasa nada, todos los días se celebrarán talleres como el de Revelado Fotográfico, el de Desayunos saludables o el de Encuadernación. Puedes consultar los talleres y demás planes aquí. Además el sábado Fabián León de Mastercheff ofrecerá un showcooking. Picoteo, talleres, música en directo, artesanía y diseño ¿qué más se puede pedir?

Foto de Malasaña Market

Foto de Malasaña Market

Hasta el 19 de julio en Matadero Madrid (metro Legazpi) podréis disfrutar de Tapas Spanish Design for Food, una exposición que muestra la fuerte unión entre dos conceptos, diseño y gastronomía, recogiendo toda una serie de objetos que gracias a su diseño han ido solucionando “problemas” que se han ido descubriendo con la evolución de la gastronomía. Una selección de objetos en los que prima el diseño y que han divido en varias categorías, Cocina, Mesa, Comida y Vinos. Los diseños patrios que se muestran, harán que descubras que en España también se diseñan cosas chulas y además funcionales. Por si la exposición te sabe a poco también irán realizando diferentes talleres, aquí puedes consultar toda la información.

Foto de Matadero

Foto de Matadero

Tres planes diferentes entre si, perfectos para pasar un fin de semana entretenido.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 22, 2015 a las 7:44 am. Se guardó como Exposiciones, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: