DÍA DEL ORGULLO FRIKI

¿Te gusta disfrazarte de personajes de series o cómics? ¿Te gustan los karaokes y podrías pasarte toda la tarde pegado a la pantalla del ordenador? Lo que veas en ella ya no es cosa mía.

Si todas las respuestas a estas preguntas han sido positivas, no te puedes perder el Fin de Semana del Orgullo Friki.

El 25 de mayo del 77 se estrenaba Star Wars, ¿y que mejor que esta fecha para fijar el día del Orgullo Friki? Como un día se hace muy corto podrás disfrutar de todo un fin de semana de propuestas.

Desde el viernes 22 de este mes podrás disfrutar de varias actividades, a continuación te dejo algunas para ir haciendo boca, el programa completo lo podrás consultar aquí.

Este viernes en la Sala Siroco (Calle San Dimas 3), podrás disfrutar de la fiesta más friki que te puedas imaginar, llega Frikivisión, donde habrá un concurso de cosplay, actuaciones cuanto menos “curiosas” y una sesión de las series y películas más aclamadas en el territorio friki. Para inscribirte en el concurso de cosplay puedes hacerlo en www.malasañaman.com y además si vas disfrazado la entrada es gratis. Empezará a las 23:55, si no vas disfrazado la entrada son 10 € con consumición (12 € a partir de las 01:00).

Cartel por Bluewizard

Cartel por Bluewizard

El 24 de mayo en Artistic Metropol (Calle Cigarreras 6) podrás disfrutar de las mejores proyecciones del cine y las series más frikis de la historia, haciendo un repaso desde los 80. El acceso es gratuito y si quieres hacer un donativo irá destinado a FANVENCIÓN. Comenzará a las 10:00 y finalizará a las 17:00, si quieres ver todo el programa puedes verlo aquí.

En la Flashgrip Store de Telefónica (Gran Vía 28), podrás disfrutar este sábado y domingo de la proyección de los capítulos más frikis de Big Bang Theory y además se proyectarán clásicos y no tan clásicos del cine como Dragones y Mazmorras, Cowboys & Aliens, Super 8, Watchmen, La guerra de los mundos y Ironman. Además de las proyecciones podrás disfrutar de juegos y competiciones, de máquinas de arcade y pinballs.

Todo un fin de semana para sacar tu lado más friki, plántate las mallas y ponte una máscara y disfruta del fin de semana más friki del año, las risas están aseguradas.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 20, 2015 a las 7:40 am. Se guardó como Cine, Espectáculos, Fiestas, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: