SAN ISIDRO 2015

Llegan las fiestas de la capital y Madrid se llena de chulapos y chulapas, de claveles, de rosquillas tontas y listas, de entresijos y gallinejas, de verbena… en definitiva de muchos planes y buen rollo.

Como es habitual la Pradera de San Isidro, un año más se llena de madrileños con ganas de fiesta, en ella y sus alrededores se celebrarán muchas de las actividades que nos proponen para esta semana, desde el reparto de paella y cocido madrileño, hasta la tradicional verbena y conciertos.

Además este año podréis disfrutar de actividades como la serie de conciertos que podréis disfrutar con motivo de la Noche en Vivo, en diferentes locales de Madrid, algunos de ellos tan conocidos como Siroco o Fulanita de Tal.

Los días 15 y 16 en el estanque de El Retiro, podréis disfrutar del tradicional espectáculo pirotécnico acompañado de música, se celebrará a las 22:30, de verdad que es para ir a verlo, suele haber mucha gente, pero merece la pena.

Foto de Temporae http://www.temporae.es/

Foto de Temporae http://www.temporae.es/

Para los más pequeños, pasacalles y Titirimundi, llévalos a disfrutar de los espectáculos de marionetas, los hay bastante variados.

Y un plan que me ha encantado para grandes y pequeños es la exposición de LEGO en el Museo del Ferrocarril los días 16 y 17, la idea de este año es homenajear a los héroes del Dos de Mayo, además también podrán verse edificios míticos de la capital.

Si queréis saber todos los planes que podéis disfrutar en estas fiestas de San Isidro 2015, aquí podéis ver el programa completo de las fiestas. Se que muchos de los planes están dedicados a un público, digamos… un poco mayor, si no encuentras nada de tu agrado, coge a tus abuelos y llévalos a ver algún espectáculo de zarzuela o bailes regionales, les darás una alegría.

Echa una ojeada a todos los planes, ponte un clavel rojo en el pelo o la camisa y a pasarlo en grande en la pradera.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 11, 2015 a las 7:22 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Fiestas, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, San Isidro y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: