DISFRUTA DEL SOL

Este fin de semana llega el calorcito y con él las terrazas, los eventos al aire libre… Apetece estar fuera de casa y disfrutar de todos los planes al aire libre que nos trae nuestra querida ciudad.

Para que podáis disfrutar del solecete de este fin de semana os dejo los siguientes planes:

15606856329_06dcfa780e_z

Foto de Carlos M. M.

Feria Botánica Insólita, esta feria de flores, plantas y educación ambiental, nos trae este fin de semana en Matadero el plan más primaveral, una subasta de flores en la que podrás adquirir ramos de flores silvestres, centros de cóctel que podrás adquirir con descuentos de hasta el 50 %, una buena ocasión para llenar la casa de flores. Las subastas se realizan cada hora en punto y entre una y otra, puedes comprar paquetes de 5 a 10 flores como tulipanes, girasoles…desde 5 €. Por si esto fuera poco, también habrá stands donde podrás adquirir semillas, plantas aromáticas…Además el evento estará animado por foodtrucks con los que podrás ponerte las botas. Se celebrará en la Plaza de Matadero, la entrada es libre. El horario es el viernes y sábado de 11:00 a 19:00 y el domingo de 11:00 a 17:00.

Mercado de motores, una nueva edición de este mercadillo que se ha convertido ya en un clásico. Podrás disfrutar de una gran variedad de puestos, donde podrás comprar ropa vintage, objetos de decoración, muebles, artesanía… Y en el exterior podrás disfrutar del mercadillo de segunda mano.MADREAT

MadrEAT: esta edición se adelanta una semana para no coincidir con las Fiestas de San Isidro. Os podréis acercar al complejo de Azca (metro Santiago Bernabeu) y disfrutar de la gran variedad de comida que nos traen en los diferentes foodtrucks, desde tomar un vermut o disfrutar de una cerveza artesana, o comer una hamburguesa gourmet, puedes disfrutar hasta de postres como crêpes o macarons. Pásate que el tiempo acompaña para comer al aire libre.

Tres planes para que os de el sol un poquito, pero tened cuidado que luego os ponéis como cangrejos y llegáis el lunes al trabajo con las marcas de las gafas o el cogote colorado de estar horas en la misma postura, es decir, sentados en una terraza.

Consejo del día: el protector solar existe aunque no os lo creáis.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 8, 2015 a las 7:24 am. Se guardó como Ferias, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: