¿QUIERES QUE TE BESEN?

Os he encontrado el planazo del mes, sin ninguna duda, por original, por divertido, por diferente y además porque servirá a un propósito mayor.

A todos nos gusta que nos besen, un beso puede ser de muchas formas, puede ser apasionado, recatado, cariñoso e incluso decepcionante, pero desde luego no hay nada como cuando besas a alguien por primera vez, puede que sea memorable o puede que sea un fiasco tremendo y quieras desaparecer, pero es una experiencia única.

Si te apetece repetir esa experiencia y quieres besar y ser besado este sábado no te puedes perder en la Casa Encendida Los 122, 202 o 222 Besos de Aitana Cordero.

Tras 10 años investigando el acto de besar y el beso como acto coreográfico, el 9 de mayo de 12:00 a 21:00, todos los chicos que quieran participar en el proyecto podrán participar besando a una desconocida (solo podrán participar chicos, lo siento chicas, si me entero de la versión femenina os avisaré), de mediana edad. Los 122 202 222 besos

La idea es realizar un vídeo con todos los participantes que se proyectará desde el 18 al 31 de mayo en la Casa Encendida.

En definitiva ¿quieres tirar la casa por la ventana y comerle la boca (o no) a una desconocida? Todo sea por la ciencia, nunca se sabe qué reacción tendrás pero lo más seguro es que pases un rato entre vergüenza y risas, anímate a pasar un rato divertido y ayudar a un propósito de estudio (aunque no se muy bien si está más cerca del estudio o del voyeurismo más naïf).

Un plan diferente desde luego, ¡ah! Y gratis, que no os lo había dicho.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 6, 2015 a las 7:38 am. Se guardó como Espectáculos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: