NO TE PIERDAS LAS MEJORES VISTAS DE MADRID

Vuelven las mejores vistas de Madrid, por fin ha abierto de nuevo el mítico Faro de Moncloa. Un edificio emblemático, que lleva tanto tiempo cerrado al público que muchos ya os habréis olvidado de él.

Si te preguntas qué es ese edificio con forma de platillo volante situado en Moncloa, debo decirte que entonces visitarlo es obligación. Tras diez años cerrados abre sus puertas para mostrarte toda la capital desde un ángulo diferente, aunque tengas pánico a las alturas deberías ir, de verdad que es una gran oportunidad para ver a vista de pájaro nuestra ciudad.

Foto de Frado76

Foto de Frado76

Desde este pasado viernes se puede visitar de lunes a domingo de 09:30 a 20:30, la entrada general cuesta 3 € y la reducida 1,50 €, los niños que tengan 6 o menos años no pagan entrada. Por el mismo precio si vas entre las 09:30 y las 13:30 podrás disfrutar de una visita guiada de 45 minutos en la que un guía profesional te mostrará los punto de mayor interés y los edificios más vistosos de la capital, después de esa hora podrás visitarlo pero sin la visita guiada. Las entradas las podrás comprar en la Oficina de Información Turística situada en la entrada.

Podrás disfrutar de todos los grandes edificios de nuestra ciudad desde los 92 metros de altura del mirador de El Faro. Os puedo asegurar que la vista es espectacular.

¿Quieres disfrutar Madrid desde las alturas? Este es tu sitio sin ninguna duda, visita obligada para todo turista y todo madrileño, nada como descubrir Madrid desde un nuevo punto de vista.

Dicen que el año que viene Madrid tendrá playa, por si acaso, el Faro ya está abierto.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 27, 2015 a las 7:30 am. Se guardó como Ocio con niños, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: