MALAKIDS, UN PLANAZO PARA GRANDES Y PEQUES

Vuelve Malakids el festival urbano para familias y vuelve cargado de planes para disfrutar grandes y pequeños, pero sobre todo para que los peques disfruten todo el fin de semana con la multitud de planes que nos traen.

¿Tienes hijos o sobrinos?¿Estás cansado de ir siempre al parque y te apetece hacer un plan diferente con los más pequeños de la casa? Pues este es tu plan.

Los días 24, 25 y 26 durante todo el día en los barrios de Malasaña y Conde Duque podrás disfrutar de las diferentes actividades que te proponen, algunas las podrás disfrutar con tus niños otras tan solo serán para ellos.cartel Malakids 2015_v2

Entre las actividades que podrás disfrutar encontrarás, talleres como el de Little Kitchen donde los niños podrán crear un plato sano, divertido y todo ello en inglés, o el taller para mayores Cenas saludables y creativas en familia, talleres de música y creativos, taller de huerto urbano…además de los talleres también habrá conciertos, teatro, performance, cuenta cuentos… Puedes ver toda la programación aquí, los horarios y los precios, muchas de las actividades son gratis pero otras hay que pagar, eso si en la mayoría hay que reservar plaza.

Además también podrás disfrutar de la exposición de juguetes antiguos y clásicos durante todo el fin de semana en el Club Deportivo Santiago el Mayor (C/ Amaniel 6).

Un fin de semana perfecto para disfrutarlo con los más peques, haz algo diferente con tus niños, se lo pasarán en grande realizando otras actividades, creando, cantando…pero sobre todo divirtiéndose. Conocerán a otros niños y se divertirán como nunca.

Saca a tus peques de la rutina, del parque de todos los días, del cine y diviértete como un niño con ellos.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 24, 2015 a las 7:39 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Exposiciones, Festivales, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Talleres, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: