LA SEMANA DE LA CERVEZA

Amantes del lúpulo y sus derivados, esta semana llega a Madrid un evento que no os podéis perder.

Si te encanta la cerveza en todas sus variedades pero sobre todo amas los productos artesanales, este plan te va a encantar, llega Artesana Week.

Desde el día 20 al 26 podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas alejadas todas de las producciones en masa, marcas como La Cibeles, Nómada o La Virgen las podrás catar en los diferentes bares de Lavapiés. Pero el plan no solo es ir de bar en bar probando las diferentes cervezas (eso es algo que muchos ya hacen el fin de semana sin necesidad de eventos) además de poder probarlas podrás disfrutar de más de 45 actividades a lo largo de toda la semana.Artesana Week

Desde catas de cerveza a talleres que te enseñan como crear la tuya propia en casa, pasando por maridajes de cerveza con tapas (algo que nunca falla), cursos tan variados que van desde preparar tu cerveza a enseñarte a tirarla o a cómo cocinar con cerveza, para finalizar con conciertos, una Festa Galega con ¡¡queimada!! y barra libre de cerveza o una feria vikinga con productos artesanales.

Alguna de las actividades son gratuitas y otras hay que pagar, ten en cuenta que para la gran mayoría hay que reservar plaza, si quieres conocer todas las actividades, talleres, catas y conciertos y sus precios y horarios puedes verlo aquí.

Una semana entera en la que no podrás aburrirte, llena de planes de lo más variado, eso si, todos con algo en común, la cerveza artesanal. ¿Te animas a descubrir nuevas cervezas? Anímate y pásalo en grande en alguno de los planes que nos proponen, eso si ten cuidado con las cantidades que ingieres que puedes acabar la noche con un viking@.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 20, 2015 a las 7:23 am. Se guardó como Conciertos, Ferias, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: