4 MERCADILLOS DE PRIMAVERA

Parece que el fin de semana va a hacer un tiempo variado y para que puedas aprovechar el fin de semana sin que te quedes en casa que ya no hace tiempo de mantita, hoy te traigo los mejores mercadillos para que puedas disfrutar al aire libre como a cubierto.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí van:

MadrEAT: como todos los terceros fines de semana de cada mes llega a la capital MadrEAT para que disfrutes de lo mejor del streetfood de Madrid. Desde el viernes hasta el domingo en el complejo de AZCA (metro Santiago Bernabeu), puedes pasarte a disfrutar de platos de lo más variado, merece la pena disfrutar de las exquisiteces de las exquisiteces que puedes encontrarte. La entrada es libre y el horario es el vienes y domingo de 12:00 a 18:00 y el sábado de 12:00 a 00:00. Aprovecha la ocasión y ponte las botas.

MadrEAT

MadrEAT

Mercado de Motores: uno de los grandes clásicos dentro de los mercadillos de Madrid, vuelve este fin de semana para que puedas recrearte con las preciosidades y curiosidades que te puedes encontrar, ropa, arte, decoración, complementos…Y por supuesto en esta edición vuelve el espacio dedicado a los productos de segunda mano. Música en directo y gastronomía acompañarán las diferentes propuestas. Lo puedes visitar en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61). La entrada es gratis y el horario es el sábado y domingo de 11:00 a 22:00.

Mercado Central de Diseño: otro de los grandes que regresa a Matadero (metro Legazpi) lo mejorcito de las nuevas propuestas del diseño, vanguardia y creatividad unidas en un mercadillo donde encontrarás desde moda a muebles y objetos decorativos hasta obras de arte. Además por si te entra hambre podrás disfrutar de 20 foodtrucks que acompañarán el evento donde podrás degustar hamburguesas gourmet, tostas o arepas. Por si te parece poco también habrá conciertos que amenizarán las compras. El horario es el sábado de 11:00 a 22:00, la entrada es gratis.Mercado Central de Diseño

Hola Primavera Market: ¿te encanta organizar saraos? Este es tu pop up sin ninguna duda, un evento dedicado a traerte las mejores novedades para organizar eventos, tanto para empresas como para particulares, organizar un cumpleaños, una fiesta a lo grande o una boda será pan comido. Además también habrá talleres y actividades como la vermutería o el taller para crear velas aromáticas. Lo puedes visitar en El Complot Coworking (General Zábala 12, metro Prosperidad) El horario de 11:00 a 20:30 y la entrada es gratis.

Hola Primavera Market

Cuatro mercadillos perfectos para pasar el fin de semana, disfrutando de las diferentes propuestas que te ofrecen, disfruta de las novedades, del arte y los diseños, de las nuevas ideas y quizás encuentres algo que te pueda interesar.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 17, 2015 a las 7:37 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Mercadillos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: